domingo, 8 de agosto de 2010

*EL PARQUE ACUÄTICO DE ASIA EL CUBO DE AGUA ES JUSTICIA SOCIAL*



EL PARQUE ACUÄTICO DE ASIA *EL CUBO DE AGUA* ES JUSTICIA SOCIAL.


Inaugurado mayor parque acuático de Asia en el “Cubo de Agua”

Varios visitantes disfrutan de una de las piscinas durante la presentación a los medios de un nuevo parque acuático montado en el Centro Acuático Nacional, conocido como Cubo de Agua, en Pekín (China) el sábado 7 de agosto de 2010. Construido al lado del Estadio Nacional de Pekín, en las instalaciones de las pruebas natación de las Olimpiadas de Pekín 2008, el Cubo de Agua abre sus puertas hoy, domingo 8 de agosto de 2010, coincidiendo con el segundo aniversario del comienzo de los Juegos Olímpicos de Pekín para convertirse en el parque acuático cubierto más grande de Asia. El parque cuenta con toboganes de siete pisos de altura, una piscina de olas, zona comercial, cafeterías y escenarios para actuaciones.
El mayor parque acuático bajo techo de Asia, de 77.000 metros cuadrados y que acogió la piscina olímpica de los JJOO de Pekín 2008, llamado popularmente “El Cubo de Agua”, abrió hoy sus puertas al público al cumplirse el segundo aniversario de la inauguración de la cita deportiva.

Dentro de las grandes piscinas y estanques se generarán olas artificiales e incluso un tifón en las aguas profundas, todos ellos efectos para atraer desde hoy, según dijo un portavoz, el mayor número de visitantes al edificio construido para acoger las pruebas olímpicas de los Juegos hace dos años.


El Cubo de Agua abre sus puertas hoy, domingo 8 de agosto de 2010, coincidiendo con el segundo aniversario del comienzo de los Juegos Olímpicos de Pekín para convertirse en el parque acuático cubierto más grande de Asia. El parque cuenta con toboganes de siete pisos de altura, una piscina de olas, zona comercial, cafeterías y escenarios para actuaciones.
El costo de la transformación en Parque acuático fue de 29,5 millones de dólares y los precios se la visita serán diferentes para disfrutarlo o visitarlo, pero siempre accesibles, añadió.

Durante 2009, “El Cubo de Agua” acogió más de 150 actividades acuáticas y unos 5 millones de visitantes.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE.

EN EL CICLO DE TRANSFORMACIÓN PROVIDENCIALMENTE EL PARQUE ACUÁTICO *EL CUBO DE AGUA ES NECESARIO* ES INNEGABLE LA LIBERTAD *LA GRANDE CHINA* DE SUEÑOS VERDADEROS EL PARQUE ACUÁTICO *UN PERFECTO EQUILIBRIO* LAS IDEAS EN MODIFICAR EL CUBO DE AGUA ES EL CAMINO, LA NOTICIA DE LA INAUGURACIÓN DEL PARQUE ACUÁTICO ES INTERESANTE UNA OBRA DE TALENTO ARTÍSTICO DE FILOSOFÍA SUS COLORES PASTELES DAN FELICIDAD SE ALCANZA CON ESFUERZO UN SUEÑO DE VIDA DE IDEALISMO, UN IDEALISMO GRANDIOSO DONDE SE PLASMA LA REALIDAD UN PARQUE MÁGICO MODIFICADO CON VERDADERA PASIÓN Y HOMBRES PEQUEÑO DE CHINA CENTRADOS EN LOS NEGOCIOS, EL CUBO DE AGUA UN ESPACIO EN UN ESTADO EDUCADO DE UN PUNTO DE VISTA EN SU IMAGEN DE VERDADERA INTELIGENCIA DE RAZÓN Y LÓGICA EN ASUNTOS FINANCIEROS DE GRAN COMPRENSION EN LA FORTUNA, NO DEBEMOS DUDAR UNA CHINA DE MATERIALISMO EL NUEVO PARQUE ACUÁTICO ES CULTURA E IMPORTANTE UN MUNDO DE ARTE DE IDEAS PRECIOSAS DE INTERESANTE EQUILIBRIO PARA UNA SOCIEDAD EN LUJO DE VALORES EN JUSTICIA SOCIAL.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario