martes, 3 de agosto de 2010

EL FUEGO ES UNA *FUERZA*



Rusia lucha contra llamas de hasta cincuenta metros
En Voronezh los termómetros llegaron a los 44 grados centígrados

Los incendios han dejado 34 muertos y 550.000 hectáreas quemadas (EFE)
Moscú.- Numerosos pueblos ya fueron reducidos a cenizas en Rusia y ahora se ven amenazadas las primeras ciudades. Mientras los equipos de rescate luchan las 24 horas del día contra las llamas, que amenazan también a un centro de investigación atómica, los saqueadores buscan su oportunidad de pasar a la acción.

Son cada vez más los muertos y heridos, los pueblos calcinados, los cooperantes exhaustos. Los devastadores incendios forestales en Rusia son la catástrofe natural más grave en el país desde hace décadas. "Fuego de los infiernos: llamas de 50 metros de altura", titulaban ayer los diarios moscovitas, destacó DPA.

Las nubes de humo se ven incluso en las imágenes satelitales en la parte europea del país. Cientos de miles de efectivos luchan contra el fuego. Actualmente hay 7.000 incendios activos de diversa magnitud, según informó el director del Centro Nacional de Emergencia, Vladímir Stepanov. Según datos oficiales, hasta ahora murieron 36 personas. Y los meteorólogos prevén que la sequía y el calor récord se prolonguen.

En el pueblo de Lenkovo, que resultó fuertemente dañado, los cooperantes sacaron los cadáveres de dos niños.

También en la región más afectada de Nishni Novgorod, unos 400 kilómetros al este de Moscú, murieron cinco personas. La cifra exacta de víctimas sigue siendo incierta. Cientos de personas se encuentran heridas, miles perdieron todas sus pertenencias y pueblos enteros quedaron reducidos a cenizas.

En una reunión de crisis el premier Vladímir Putin pidió a gobernadores de las regiones afectadas que presenten planes de reconstrucción precisos.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

MOMENTOS DIFÍCIL EN RUSIA SE DEBE ESTUDIAR EL DESPLIEGUE POR PARTE DEL ESTADO RUSO A CONTINUACIÓN EL PARTE: 240.000 HOMBRES, 25.000 VEHÍCULOS, 226 AVIONES Y HELICÓPTEROS. SE DEBE RECONOCER LA PALABRA FUEGO *EL FUEGO ES UN ESPÍRITU ORGANIZADO* ES UNA *FUERZA* LOS ACONTECIMIENTOS EN RUSIA SON HISTÓRICOS ES LA MODA LAS CALAMIDADES NATURALES, RUSIA EN EL PRINCIPIO DE LA TRANSFORMACIÓN PROVIDENCIALMENTE LOS CIENTÍFICOS DEBEN ESTUDIAR EL JUICIO SOCIAL Y ENTENDER UNA CRISIS VERDADERA "Rusia lucha contra llamas de hasta cincuenta metros. En Voronezh los termómetros llegaron a los 44 grados centígrados" UNA CRISIS HORRIBLE HISTÓRICA SE DEBE COMPRENDER AL FUEGO COMO UNA *FUERZA* EN TAREAS DE RESPONSABILIDAD, EL ACONTECIMIENTO EN RUSIA ES UN ASUNTO IMPORTANTE PARA LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS *LA FUERZA= EL FUEGO* A CAUSADO UNA CRISIS SE DEBE ENTENDER CON MENTE ABIERTA LA PALABRA (RUSIA=ARMAS) LA ESCRITURA ES LIBRE EL NOMBRE DE UN ESTADO SE PUEDE COMPRENDER SOLO AL ESCUCHARLO, EL INCENDIO HAY QUE COMPRENDERLO CON LÓGICA Y MENTE ABIERTA EN UN ALTO NIVEL DONDE LA SANGRE SE CALIENTA Y LA VISIÓN ES REALISTA, HAY QUE ESTUDIAR LA CRISIS EN RUSIA ES VERDADERAMENTE PARANORMAL TANTO EL DESPLIEGUE DE FUERZA POR PARTE DEL ESTADO RUSO COMO LA FUERZA DEL FUEGO, TODOS DEBEMOS ESTAR PREOCUPADOS ALGO PROFUNDO ESTA SUCEDIENDO EN EL MUNDO.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario