lunes, 16 de agosto de 2010

*EL ORIGEN ES CHRISTOPHER NOLAN*





‘El origen’ de Leonardo DiCaprio

El actor se pone bajo las órdenes del director Christopher Nolan en la película ‘El Origen’, que juega con la delgada línea que existe entre el mundo real y el de los sueños

Leonardo DiCaprio se pone a las órdenes de Christopher Nolan en ‘El Origen’, un thriller que juega con la delgada línea que existe entre el mundo real y el de los sueños. Esta vez interpreta a Dom Cobb, un ladrón especializado en el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado del sueño, cuando la mente de sus víctimas es más vulnerable.

Esta inquietante habilidad ha hecho de Cobb un codiciado ladrón en el mundo corporativo, pero a la vez le ha hecho sacrificar su vida personal y se convierte en un fugitivo internacional. La única manera de recuperar su vida perdida es aceptar el trabajo más difícil de su carrera: ‘el inicio’.

Así su equipo y él tendrán que hacer lo contrario a lo que están acostumbrados. Su misión no consistirá en robar ideas, sino en colocar una, logrando así un crimen perfecto. Aunque un misterioso enemigo seguirá todos sus pasos de cerca, un contrincante que sólo podría concebirse en lo más profundo de la mente del protagonista.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE.

MÉRITOS AL DIRECTOR POR EL TALENTO ARTÍSTICO, NO SE DEBEN PERDER LA PELÍCULA *EL ORIGEN* EL MEJOR ACTOR LEONARDO DICAPRIO UNA PELÍCULA IMPORTANTE SE DEBE ENTENDER CON MENTE ABIERTA EN PROFUNDIDAD LOS NIVELES DEL SUBCONSCIENTE EN EL ESTADO DEL SUEÑO SE PUEDE ENTRAR CON TÉCNICA PARA ENCONTRAR LA VERDAD, EL ORIGEN ES UNA LECCIÓN DE ORO BASADA EN UN SECRETO REAL EL TRABAJO DE CULTURA DEL DIRECTOR CHRISTOPHER NOLAN ES PARA EL ESTUDIO ES NECESARIO, UNA EXCELENTE PELÍCULA A NIVEL DEL DESARROLLO EL DIRECTOR UN PROFESOR EL OBJETIVO ESCOGIDO UN SECRETO DE PROFESIONALES ES UNA GRAN REVELACIÓN EL VIAJE EN EL ESCENARIO CON EFECTOS GRANDIOSOS EN UN SUEÑO VALIDO DE UN EQUIPO CONECTADO EN PERFECCIÓN ABSOLUTA (DENTRO DE LA MENTE) LA PELÍCULA ES UN ÉXITO LA PALABRA DADA ES UN DIRECTOR LOS EFECTOS EN UNA VISIÓN HACE COMPRENDER INNEGABLEMENTE LOS NIVELES DE TODOS EN EL SUBCONSCIENTE LA REVELACIÓN DE UN SECRETO *EL ORIGEN*.


AUTOR: YORKIT.

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario