lunes, 30 de agosto de 2010

FRANKLIN BRITO UN HOMBRE DE BATALLA UN HOMBRE DE (ACUERDO)



Franklin Brito ha muerto esta noche, en el Hospital Militar, víctima de un paro cardíaco.

El productor agropecuario Franklin Brito ha fallecido esta noche en el Hospital Militar de Caracas víctima de un paro cardíaco, según informó su esposa Elena de Brito a Noticias24.

Elena de Brito explicó que fue avisada del triste acontecimiento por parte de los médicos del Hospital pocos minutos antes de las 9 de la noche.

La esposa del productor se encuentra, en estos momentos, en el Hospital Militar de Caracas haciéndose cargo del cuerpo de su esposo.

Sin embargo, el instituto médico aún no ha emitido una confirmación oficial del deceso.

Se espera, según reseña El Nacional, que en las próximas horas los familiares entreguen un comunicado para explicar las causas y los detalles del fallecimiento.

Un caso polémico
Brito inició su larga lucha contra el Gobierno del presidente Hugo Chávez cinco años atrás, con su primera huelga de hambre por conflictos con sus vecinos ante la delimitación de sus tierras.

Autoridades obligaron a su reclusión en el Hospital militar meses atrás, en vista de su persistente protesta y el deterioro de su salud.

El Gobierno alegaba que el reclamo por una supuesta invasión era injustificado y que se trata de una manipulación política. Pero Brito argumentaba que el Gobierno le había revocado derechos de propiedad sobre su fundo.

Reacciones
Inmediatamente de conocida la noticia diversas personalidades han manifestado su parecer al respecto:

Teresa Maniglia: “Todo fallecimiento causa pesar. Lamentablemente con el caso de Franklin Brito se va a desatar la tormenta mediática de la oposición”

William Echeverría: “El caso de la muerte de Brito es una noticia que nadie hubiera querido dar! Y ocurrio!”

Oscar Pérez, desde Perú: “Chávez debe explicarle al mundo por que tenia SECUESTRADO a Franklin Brito y ademas lo dejó morir.”

Alcalde Enzo Scanaro: “Una persona acaba de morir luchando por el derecho a la propiedad privada, no permitamos que pase de nuevo”

Shirley Varnagy - Periodista: “A Franklin Brito le robaron sus tierras, pero no su dignidad.”

Juez Afiuni, desde prisión: “Donde esta el Juez que velaba por la salud de Brito? Que barbaridad! Hasta donde vamos a llegar?”

María Corina Machado: “Mi solidaridad con su familia. Esto no puede volver a suceder en Venezuela”

Antonio Ecarri: “Indigna la muerte de un gran venezolano, luchando por sus tierras… Franklin Brito.”

Vicente Díaz, Rector del CNE: “La muerte de Franklin Brito tiene que pesar como ninguna en la conciencia nacional. ¿Cómo es posible tanta indolencia?”

Rocío San Miguel: “Franklin Brito murió en el Ppal Hosp. Militar d Vzla Solo allí pudo consumarse la obediencia y subordinación a la orden de dejarlo morir”

José Guerra: “Que costaba darle la titularidad de las tierras que cultivaba? Un proyecto ideologico que teme a la propiedad privada”

General Antonio Rivero: “Dios lo tenga como le corresponda en el seno de la mayor lealtad humana por la verdad, la justicia y la vida misma que dio por nuestra libertad!”

Yoani Sánchez, bloguera cubana: “He sabido de la muerte del huelguista Franklin Brito. Parece que a Hugo Chavez le ha surgido su propio Orlando Zapata”

Diego Arria: “Franklin Brito no se rindió ante el cobarde de Hugo Chávez”

Leopoldo López: “Franklin Brito muere luchando por la defensa de 50 hct confiscadas. Muere en huelga por la defensa de su propiedad!”


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE.

30 / Agosto / 2010
10:43 pm BRITO UN HOMBRE DE BATALLA HASTA EL FINAL ES LA REALIDAD UN BRITO RADICALMENTE LA LUZ LO APOYA ES DE RECONOCIMIENTO UN HOMBRE DE BANDERA DEJO LA VIDA SUS MERITOS SON RECONOCIDOS HOMBRE DE AGRICULTURA UN HOMBRE DE (ACUERDO) SU NOMBRE BRITO ES SU ESTILO DE VIDA UN HOMBRE DE LUCHA DE TRABAJO DURO TODO UN *HOMBRE* A DEJADO SU VIDA POR UN SUEÑO, CHAVEZ BRITO ES UNA LECCIÖN DE ORO ES HISTORICO PARA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HAY EXUDA PASIÖN EL CORAZÖN DE BRITO A DADO UN GOLPE EN EL TIEMPO.

FRANKLIN BRITO UN HOMBRE DIGNO DE RESPETO INCLUSO VALIENTE DE ALTO NIVEL ES INNEGABLE SU CORAJE DE UNA DIETA A UN DESCANSO CON DIGNIDAD ERES GRANDE BRITO *VIVES* EXTRA A MUERTO BRITO SUS MERITOS POR DAR SU VIDA CON CORAJE, BRITO ES CORAJE TENIENTE CHAVEZ.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario