lunes, 19 de julio de 2010

LA LUZ EN LA MORGUE DE BELLO MONTE



Cerca de 30 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte durante el fin de semana


Treinta muertes violentas, se registraron en la ciudad de Caracas este fin de semana, entre la tarde de este viernes y la madrugada de este domingo. Entre los fallecidos, se encuentran víctimas de homicidios, accidentes viales y muerte a determinar que están en manos del Cicpc.

En la parte baja del sector La Culebrita, en La Vega, fue asesinado a las 2:40 de la tarde del sábado, un adolescente de 15 años de edad, identificado como Jonathan Alfredo Acosta. La víctima había vivido en Cotiza unos años, pero hace dos semanas se mudó a esa zona, porque allá tuvo problemas con delincuentes del sector.

La novia de la víctima se había quedado a dormir en la casa de éste, pero al atardecer del sábado, la joven se marchó y Alfredo Acosta decidió acompañarla hasta su casa. Más tarde, el muchacho salió de nuevo para acompañar a una prima hasta una parada de autobuses, donde ella tomaría el que la llevaría a su casa.

Delincuentes que presuntamente pertenecen al sector conocido como Tubo de Gas, lo sorprendieron en la calle y cuando lo abordaron para preguntarle de dónde era, el muchacho les dijo que de La Culebrita, adonde pertenece la banda con la que los azotes tienen rencillas. Los delincuentes le efectuaron varios tiros y huyeron. La víctima fue trasladada hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció.

Cambiaron PM por Mercal

Familiares de la víctima contaron que cerca del sitio donde se registró el crimen, había un módulo de la PM, pero lo desocuparon para instalar una sede de Mercal. Desde entonces -contaron- cuando el mercado está cerrado, la zona se convierte en centro de indigentes y vendedores de drogas que operan en el barrio.

Matan a vendedor de “perros”

En otro hecho de sangre registrado en la carretera Petare-Mariches, fue asesinado José Vicente Olivares, de 30 años de edad. El crimen ocurrió a las 8:30 de la noche del viernes y la víctima fue llevada hasta el hospital Domingo Luciani, pero murió. Era vendedor de perros calientes en la zona y padre de 4 hijos.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE.

UNA MORGUE DE DOLORES PARA LAS MUJERES DONDE EL CUERPO SIN VIDA DEL SER HUMANO ES TRATADO COMO ANIMAL POR VETERINARIOS PARA UNA PRUEBA MEDICA DE INVESTIGACIÓN,ESTUDIO Y CIENCIA, UNA PEQUEÑA MORGUE EN UN PROBLEMA DE SALUD QUE HACE CONTENER LA RESPIRACION Y LA TRISTEZA A SU ENTORNO, UNA PALABRA MORGUE REFLEJA EL ESTADO DE CHAVEZ A TODOS LOS VENEZOLANOS. LA REPÚBLICA NECESITA DISCIPLINA EN EL OBJETIVO DE LA INSEGURIDAD EN UN PAÍS PEQUEÑO A NIVEL DE DOLOR INCLUSO EL PRIMERO UNIVERSALMENTE SE EVIDENCIA UN SISTEMA SIN COMPROMISO EN SEGURIDAD PARA LA SOCIEDAD IMPORTANTE ES NECESARIO UN CAMBIO RADICAL A NIVEL DE IDEALISMO EN MOMENTOS DE NECESIDAD EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EL ESTILO DE VIDA DE LA BANDERA ES TU VIDA, EL ÁREA METROPOLITANA ATERRA Y CUALQUIER VENEZOLANO SERA LA NOTICIA DEL DOLOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario