lunes, 19 de julio de 2010

EL NORTE EN RUMBO EQUIVOCADO




El 56% de los votantes cree que EE.UU. va por un “rumbo equivocado”

El 54% de los encuestados desaprueba la gestión del mandatario Obama, según el sondeo. EFE
Menos de la mitad de los estadounidenses aprueba la gestión del presidente Barack Obama y su apoyo es aún menor respecto al manejo de la economía y la guerra en Afganistán, según una encuesta divulgada hoy por la empresa Zogby.

El sondeo, realizado entre el viernes y este lunes entre 8.487 votantes, indicó que sólo el 45 por ciento de los estadounidenses aprueba la gestión de Obama, el nivel más bajo de la encuesta Interactiva que realiza Zogby desde el año pasado.

El 54 por ciento desaprueba de la gestión del mandatario, según el sondeo.

En comparación, el nivel de aprobación de Obama en esta misma encuesta fue del 51 por ciento la semana del 12 de febrero pasado.

El 54 por ciento desaprueba de la gestión del mandatario Obama, según el sondeo.La encuesta señaló además que sólo el 32 por ciento apoya su manejo de la economía y sólo 27 por ciento aprueba su manejo de la guerra en Afganistán.

Por otra parte, el 34 por ciento de los encuestados aprueba de la labor de Obama en asuntos ambientales, mientras que el 26 por ciento apoya su gestión en el tema migratorio.

El 42 por ciento tiene una opinión positiva del manejo del mandatario en los asuntos de política exterior, el 40 por ciento aprueba su labor en el cuidado de salud, y un porcentaje similar aprueba su gestión en temas de seguridad interna.

Además, el 32 por ciento de los encuestados aprueba su labor en los asuntos relacionados con el Seguro Social y el 37 por ciento, su manejo de la reforma a las regulaciones del sistema financiero.

El sondeo de Zogby indicó que, de cara a los comicios legislativos del próximo 2 de noviembre, los republicanos aventajan levemente a los demócratas, 43 por ciento contra el 41 por ciento, respectivamente.

El 56 por ciento de los votantes cree que Estados Unidos se encuentra en un rumbo equivocado, sólo el 35 por ciento cree que el país va por el camino correcto, y el 9 por ciento dijo no estar seguro, agregó la encuesta de Zogby, que tuvo un margen de error de más o menos 1,1 por ciento.



PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE.

LA SOCIEDAD DEL NORTE PIENSA RACIONALMENTE ES INNEGABLE LOS ESTADOUNIDENSES RECONOCEN LOS ERRORES UTILIZAN LA LÓGICA Y LA RAZÓN COMO DESARROLLADOS IMPORTANTES DE CONDUCTA DE EQUIPAJE TODA LA SOCIEDAD DEL NORTE, UN OBAMA EN ALERTA EN UN RUMBO EQUIVOCADO UN OBAMA QUE SOLO PROTEGE LA ECONOMÍA Y LOS RESULTADOS SON UNA GRAN DEUDA ECONÓMICA, LOS ESTADOUNIDENSES SON GRANDES DE LÓGICA SU ECONOMÍA BASADA EN CASAS, PROPIEDAD INMOBILIARIA SON EL TRABAJO DE UN EQUIPO EN UNA SOCIEDAD DISCIPLINADA EL DESEMPLEO DEL NORTE ES DE RAZÓN Y LÓGICA SE AYUDA LA ECONOMÍA, EL NORTE DEBE TENER UNA VISIÓN REALISTA SOLO LA LUZ DARÁ EL MOVIMIENTO A UN PAÍS GRANDE COMO LOS EE.UU LA ESPIRITUALIDAD DE LA LIBERTAD ERA SU FORTUNA AHORA ES EL PASADO, FINANCIAR LA ECONOMÍA DEL NORTE SE LE HACE UN DAÑO AL PAÍS, EL PROGRESO DEL NORTE SERA EL NIVEL DE LA LUZ ES NECESARIO UN CAMBIO RADICAL PARA LA FERTILIDAD DEL NORTE SOLO LES QUEDA ELEGIR EL CAMINO DE LA LUZ O EL CAMINO DE LA DEPRESIÓN RADICAL, ES NECESARIO DE UN GRAN CORAJE DE UN JEFE DE ESTADO, EL NORTE DEBE IR A LA CONQUISTA DEL MUNDO APOYADO EN LA ENERGÍA E IMPLANTAR EL SISTEMA CON IDEALISMO EN MOMENTOS DE NECESIDAD PARA UN COMPROMISO SOCIAL EN UNA TRANSFORMACIÓN QUE TODOS VIVIMOS, LA CRISIS ES UNIVERSAL DONDE EL SISTEMA ESTA EN CAOS POR LOS GASTOS QUE GENERAN PERDIDAS Y LOS INGRESOS SON MENOS.


CARTA ASTRAL DE OBAMA DESDE EL PUNTO DE VISTA MÍSTICO.

EL ESTILO DE VIDA DE OBAMA ES SIN IMPORTANCIA SOLO SE EVIDENCIA UN COMPROMISO AMOROSO ES SU PAPEL LOS LAZOS EN SU CARTA ASTRAL SOLO LO MARCA EL ÁNGULO DE LA MUJER ES EL OBJETIVO DE OBAMA, UN OBAMA ACUÁTICO DE PERDIDAS PARA EL NORTE TODO SU PERFIL EN LA CARTA ASTRAL ES UN FRACASO NO DUDEMOS DE LA FORMA DE LAS LINEAS QUE MARCAN SU VIDA ES SOLO UN ÁNGULO ESE ES SU OBJETIVO. LA CARTA ASTRAL ES IMPORTANTE ES EDUCACIÖN Y MARCAN COMO JEFE DE ESTADO EL DESTINO DEL PAÍS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario