viernes, 9 de julio de 2010

EL TERRORISMO ES DE RAZÖN Y LOGICA

El Aissami asegura que “hay actores de la oposición vinculados” con Chávez Abarca
VTV 09 de Julio de 2010La mañana de este viernes participaron en el programa “Despertó Venezuela”, Tareck El Aissami, ministro de Relaciones Interiores y Justicia, el Director del CICPC, Comisario Wilmer Flores Trosel y el Jefe de Comando Antidrogas de la GNB Miguel Vivas Landino.

Al inicio de la entrevista, El Aissami se refirió a la captura y detención del salvadoreño Chávez Abarca, explicando que en este caso hubo un “elemento de complicidad”.

Señaló que Chávez Abarca es uno de “los terroristas que ha cometido los hechos más atroces que conozca este continente”.

Por otro lado, el titular de la cartera aseguró “que hay ciertos sectores del oposicionismo venezolano que no han cesado su campaña en irse por los atajos, no han desistido de la idea de arrastrar al país a un hecho de sangre, y esto es un elemento irrefutable”, aseguró el titular de la cartera.

Para el Ministro, “hay sectores de la oposición venezolana que siguen acariciando la idea del magnicidio, que siguen pretendiendo atentar contra la paz del pueblo”.

Indicó que “la oposición tergiversa, manipulan la declaración” y sostuvo que ante hechos de violencia, como detención de terroristas “recurren al silencio, a la censura”.

“Y después ellos son los mismos que se abrogan de ser promotores de libertad de expresión, cuando ante una situación tan grave, debiese haber una posición, cerrar filas”, criticó.

Afirmó que el Ejecutivo cuenta con información adelantada sobre quiénes están detrás del terrorista, que anunciarán al país una vez posean los elementos contundentes, con el fin de poner en evidencia “el sector fascista que tiene once años atentando contra la democracia, las instituciones y la paz del pueblo”.

Al consultarle sobre la posible detención en las próximas horas, de los supuestos implicados en el caso Chávez Abarca, El Aissami comentó: “nosotros hemos informado al país que la investigación no cesó con la deportación y entrega a Cuba, que además fue un acto a los tratados internacionales”.

“La investigación avanza, él (Chávez Abarca) nos ha aportado información muy valiosa que la estamos contrastando con las fuentes de inteligencia que tenemos, estamos apuntando hacia unas hipótesis de algunos involucrados”, informó.

En tal sentido afirmó que “hay sin lugar a duda, actores de la oposición, vinculados directamente con este terrorista, lo contrataron, hay gente que le ofreció un pago a cambio de cometer hechos de violencia”.

“Este terrorista confesó tener contacto con factores contrarrevolucionarios que le solicitaron su presencia en territorio nacional para ese propósito. Pretender minimizar mediáticamente un hecho tan grave como la captura de uno de los terroristas que ha cometido los hechos más atroces que conozca este continente obedece, en parte, a que fue develado un plan en marcha”, agregó.

Ratificó que sectores de la contrarrevolución no cesan en su intención de “arrastrar el país a un hecho de sangre. Es algo irrefutable”.

Dijo que de allí que los medios privados banalicen constantemente las denuncias del presidente de la República, Hugo Chávez, sobre las pretensiones de magnicidio y de atentar contra la paz del pueblo que mantienen grupos opositores.

El Aissami también se refirió al allanamiento en el estado Guárico de una finca donde había un arsenal de municiones de alto calibre y de armas de fuego, que derivó en la detención de un teniente retirado de la Guardia Nacional.

El titular del MIJ señaló que es una nueva acción inscrita en la agenda de la oposición fascista que “no cree en la democracia y que se sabe derrotada, porque cada vez más los factores populares respaldan el proceso bolivariano”.

“Vamos a seguir golpeando a estos sectores fascistas para evitar que el país sea arrastrado a ese escenario”, apuntó.

Por su parte, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Wilmer Flores Trosel, señaló en el mencionado espacio televisivo que las investigaciones en torno al arsenal hallado en Guárico continúan para determinar el objeto del almacenamiento de las municiones y practicar las detenciones a que haya lugar.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE


LA LUZ (Y)
9 / Julio / 2010
11:45 am VENEZOLANOS EL PODER NECESITA UTILIZAR LA CREATIVIDAD UTILIZAN EL NOMBRE DE CHÄVEZ ABARCA PARA FILTRAR TUS EMOCIONES YA QUE LA REPUBLICA ESTA A NIVEL DE RIESGO Y ES NECESARIO UTILIZAR EL ESTADO EMOCIONAL DE LOS DEBILES VENEZOLANOS, EN LA REALIDAD EL ESTILO DE VIDA DEL PODER ES UN ESTILO DE FELICIDAD EN VENEZUELA EL PODER TIENE TEMOR INVENTA CON SU CREATIVIDAD EL CASO CHAVEZ ABARCA.

VENEZOLANO TU ERES DE RAZÖN Y LÖGICA SE DEBE ESTUDIAR LA DECLARACIÖN Y LA CONFESIÖN EN PUBLICO DE CHÄVEZ ABARCA DEBEMOS SER LÖGICOS LA POSICIÖN DEL OBJETIVO TERRORISTA SU POSICIÖN ES(NO SABEN NADA)LA POSICIÖN DE LOS TERRORISTAS ES DE CORAJE Y LOS VENEZOLANOS DEBEMOS RECONOCER LA LIBERTAD CON QUE EL SUPUESTO CHÄVEZ ABARCA DA SUS DECLARACIONES Y CONFESIONES,UN TERRORISTA SIEMPRE CAMBIA LA ESTËTICA POR SU TRABAJO EN EL OBJETIVO(TERRORISMO)

UN TERRORISTA TIENE CONEXIONES CON LOS SERVICIO SECRETO AL PAIS DONDE SE DIRIGE PARA INTRODUCIRSE ES SU ESPECIALIDAD, EN EL SISTEMA VENEZOLANO ES SERVICIAL PARA LOS VIAJES SOMOS EL PAIS GANADOR Y FORMAL, EL ACTO DE CHÄVEZ ABARCA ES NECESARIO PARA EL PODER YA QUE LA CRISIS ES PERFECTA EN UNA ËPOCA DIFICIL DONDE LOS IMPARCIALES CRECEN AL RITMO DEL MUNDO IMAGINARIO, *IMPARCIAL NECESITO TU APOYO PARA UN PROYECTO DE PERFECCIÖN ABSOLUTA*…

No hay comentarios:

Publicar un comentario