martes, 6 de julio de 2010

EN EL SISTEMA DE LA LUZ EL COMUNISMO AMENAZA LA VIDA

Nosotros hemos tenido una Iglesia oligarca del Obispo que pone el anillo para que lo besen”
“Nosotros hemos tenido una Iglesia oligarca del Obispo que pone el anillo para que lo besen” fueron las palabras de Carlos Escarra, diputado por el Psuv en la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, refiriéndose a las críticas que hiciera el día de ayer el presidente Chávez al Cardenal Urosa.

Estas declaraciones las ofreció en el programa “Al Descubierto” transmitido por Venevisión.

Aseguró que el comunismo profundiza el cristianismo, haciendo un resumen histórico de teología, donde recordó que “Jesucristo cuando hizo el milagro de los panes, no puso a los apóstoles en 12 kioscos a vender eso, los regaló”.

Indicó que “no se entiende la crítica del Cardenal Urosa” hacia el comunismo, señaló que la Iglesia se ha ido alejando de sus bases.

“Así como coexiste el Municipio con el Estado y el Estado con la República, ahorita hay que coexistir con las Comunas”
Escarra explicó en torno a la Ley de las Comunas, que “el hecho que exista la comuna no excluye al municipio y el hecho que exista el municipio no excluye la comuna”.

Dijo que lo que hay “es un problema de coexistencia, así como coexiste el Municipio con el Estado y el Estado con la República, ahorita hay que coexistir con las Comunas”.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

LA LUZ (Y)
6 / Julio / 2010
10:21 am CARLOS ESCARRA ERES UN MENTIROSO E IMPOSTOR DEBES TENER SENTIDO COMÜN ESTUDIA EL PROYECTO DE CHAVEZ SON SOLO ILUSIONES RECONOCE ESCARRA TU RESPONSABILIDAD HASTA EL FINAL, CARLOS ESCARRA ERES DE INTERES PARA LA LUZ INCLUSO TODO TU ENTORNO, EL OBJETIVO COMUNISMO SE RECONOCE EN EL PROYECTO DE CHAVEZ EL COMUNISMO INVADE EL ESPACIO DE LOS DEMAS, EL ESTADO SE TRANSFORMA EN TIRANO E INVASOR, ASUME CARLOS ESCARRA LA POSICIÖN DEL COMUNISMO EL OBJETIVO ES DE LOGICA.

LA LÖGICA EN EL COMUNISMO EL ESTADO ES EL CONTROLADOR ES LA REALIDAD, EL PROYECTO DE CHAVEZ Y SU EQUIPO DE GOBIERNO ES DIFICL ACEPTAR LA VERDAD EL COMUNISMO ES DIETA Y NECESIDAD, CARLOS ESCARRA TE LLEVAREMOS A JUICIO EL OBJETIVO COMUNISMO ES UNA AMENAZA PARA LA VIDA, CARLOS ESCARRA DEBES TENER ORIENTACIÖN ESPIRITUAL EN EL TIEMPO DE CRISTO EL DINERO ERA EL CAMBIO DE LAS COSAS, DEBES RESPETAR ESCARRA EN UN MUNDO PERFECTO DONDE LOS POLITICOS ESTAN SOLOS Y LA HUMANIDAD AVANZA A UN PROYECTO DE LUZ.

TODOS VAMOS AL PROYECTO DE LA VIDA UN PROYECTO DE TAREAS DE RESPONSABILIDAD EL OBJETIVO SERA EL IDELAISMO EN EL SISTEMA DE LA LUZ DAREMOS RECOMPENSA A LAS PERSONAS *LA TAREA SERA PERSEUGIR A LOS COMUNISTAS HASTA EL FINAL*. CARLOS ESCARRA PREPARATE PODEMOS APOSTAR *EL PROYECTO DE LA LUZ*

No hay comentarios:

Publicar un comentario