jueves, 22 de julio de 2010

HOMBRES Y MUJERES CULTOS DE MENTE ABIERTA Y RAZÖN


El día de ayer se “graduaron 2.046 golpes y bofetadas a la oligarquía venezolana”
Video: Julio 22 del 2010El presidente de la Misión Cultura, Andrés Rodríguez estuvo invitado en el programa “Despertó Venezuela“, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Rodríguez destacó en primer término el evento realizado el día de ayer por parte del presidente, Hugo Chávez Frías, donde se graduaron 2.046 licenciados en Educación, Mención Desarrollo Cultural.

Criticó a la “gran prensa”, señalando que “un acto trascedente no aparece”.

Para el Ministro, los 2.046 “venezolanos y venezolanas que se graduaron ayer son 2.046 golpes y bofetadas a la oligarquía venezolana, a la iglesia y sus cúpulas, porque la premisa que ellos manejan es que, sólo un grupo minoritario tiene derecho a la educación universitaria y por supuesto que esto se constituye en una bofetada a esa oligarquía”, reiteró.

Calificó la graduación del día de ayer como “un acto profundamente revolucionario, que solo es posible en la revolución”.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE.

LOS VENEZOLANOS DEBEMOS TENER UNA GRAN COMPRENSIÖN DE LOS NUEVOS TALENTOS PARA LA REPÚBLICA HOMBRE Y MUJERES DE CULTURA DE MENTE ABIERTA DE RAZÓN TODOS PROFESIONALES PERO PREOCUPA UN TRABAJO DIGNO, UN PROYECTO EGOÍSTA FORMANDO PROFESIONALES PERO SIN SOLUCIONES A LOS RESULTADOS, GRADUADOS SIN EMPLEOS ES LA VERDAD EN UNA VENEZUELA DE SUERTE PARA CONSEGUIR UN TRABAJO EN UNA CRISIS DONDE CHAVEZ DESTRUYE LAS FUENTES DE EMPLEOS DIGNOS DE LÓGICA Y RAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario