sábado, 24 de julio de 2010

ËTICA Y MORAL MILITAR



La Fanb obedecerá lo que disponga el presidente Chávez
El pronunciamiento lo hizo el General Carlos Mata Figueroa, ministro de la Defensa explicando que en esta materia, los esfuerzos de Venezuela han sido enormes / 24.07.2010


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana manifestó su “apoyo incondicional al Comandante Hugo Chávez” en torno al rompimiento de relaciones con Colombia. Asimismo, esa institución expresó su “profunda coinvicción” de velar por la soberanía de la nación.
Este pronunciamiento lo hizo el General Carlos Mata Figueroa, ministro de la Defensa, la mañana de ayer. Explicó Mata Figueroa que los esfuerzos por parte de las autoridades venezolanas “han sido enormes” en materia de cooperación y de combate al crimen y al narcotráfico.
Sin embargo, criticó que “en reiteradas ocasiones” el gobierno colombiano ha tratado de “empañar las acciones” de las autoridades venezolanas.
En este orden de ideas, el Ministro de la Defensa responsabilizó a la “oligarquía colombiana” y al gobierno de Santander si Colombia y Venezuela “tiñen de sangre” su historia.
Mata Figueroa manifestó al pueblo venezolano que la Fanb está dispuesta a “obedecer” las tareas de las que disponga el presidente y Comandante en jefe de ese cuerpo, Hugo Chávez Frías. “Cuente el gobierno con una respuesta contundente si fuerzas extranjeras intentan violar el sagrado suelo del hombre más grande de América“, agregó, haciendo alusión al Libertador y máximo héroe venezolano, Simón Bolívar.
El ministro desmintió “categóricamente” las declaraciones del embajador colombiano ante la OEA, Luis Hoyos, que el jueves en una sesión especial de ese organismo denunció la presencia de unos 1.500 guerrilleros colombianos dentro de las fronteras de Venezuela, lo que motivó al presidente Chávez a romper relaciones con Bogotá. Con un “¡Patria socialista o muerte, venceremos!”, terminó el General Carlos Mata Figueroa su breve declaración.
Venezuela y Colombia comparten una selvática frontera de unos 2.000 km.
Este jueves, Chávez rompió relaciones diplomáticas con la vecina Colombia después que este país presentara ante la Organización de Estados Americanos una serie de pruebas sobre la supuesta presencia de unos 1.500 guerrilleros colombianos en territorio venezolano hecho que mantiene a ambos países en el ojo del huracán ante la ruptura de relaciones

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE.

GENERAL CARLOS MATA FIGUEROA PROTEGE A LA RESISTENCIA ES LA RAZÓN Y LA LÓGICA EN SU POSICIÓN DEL ROMPIMIENTO DE RELACIONES CON COLOMBIA, SU BREVE DECLARACIÓN EN UN ACTO DONDE TODOS LOS VENEZOLANOS ENTENDEMOS CHAVEZ ES SU AMIGO LE DIO EL PUESTO (MAYOR) COMO DIRECTIVO DE LAS FANB DEBE VER AL PAÍS DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONÓMICO VENEZUELA PARA LA FECHA NO PRODUCE NADA SU CAPACIDAD ESTA EN (0) LA REPUBLICA SE HUNDE (MAYOR) CARLOS MATA FIGUEROA COMO MILITAR DEBE UTILIZAR LA RAZÓN Y LA LÓGICA LA DEUDA DE VENEZUELA ES DE 90MIL MILLONES DE DOLARES ES DEMASIADO PARA UN PAIS PEQUEÑO DEBE COMPRENDER Y RECONOCER (MAYOR) EL PROYECTO DE CHAVEZ ESTA EN NADA LA CRISIS ES DOLOROSA LAS PROYECCIONES DE LA REPÚBLICA SON DE TERROR, HABLE CON SU AMIGO CHAVEZ SOBRE LA CRISIS SIN SALIDA Y LA DEUDA CON VISIÓN SERIA SU PUESTO ES DE MATEMÁTICAS Y RAZÓN (MAYOR) LA POSICIÓN ECONÓMICA Y EL RUMBO DEL PAÍS ES ALOCADO LOS INTERESES DE LA DEUDA QUE CADA DÍA SE INCREMENTA NOS LLEVA AL RUMBO MISERABLE ES LA RAZÓN Y LA LÓGICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario