miércoles, 28 de julio de 2010

HACKER AL SERVICIO DE LAS GRANDES EMPRESAS DEL MUNDO PLANO



Detienen a un peligroso hacker que llegó a infectar más de 12 millones de PC’
Un esloveno sospechoso de haber creado un software malicioso que infectó a 12 millones de computadoras en todo el mundo y orquestar otros delitos en internet fue arrestado e interrogado, dijo la Policía el miércoles.

Leon Keder, portavoz de la policía eslovena, no identificó al sospechoso. Keder le dijo a The Associated Press que el hombre fue dejado en libertad luego que la Policía se asegurase de que él no podía manipular evidencia ni salir de Eslovenia, pero no ofreció detalles de la investigación.

El FBI le dijo a la AP en Washington que un esloveno de 23 años, conocido como Iserdo, fue detenido hace 10 días en Maribor, en el noroeste de Eslovenia, luego de una larga investigación de las Policía eslovena, el FBI y las autoridades españolas.

Su arresto se produce unos cinco meses después de que la policía española desarticulase un fraude cibernético masivo, arrestando a tres de los presuntos líderes de la red que operaba el botnet “Mariposa”, que se robó tarjetas de crédito e identidades cibernéticas bancarias.

El botnet —una red de computadoras infectadas— apareció en diciembre de 2008 e infectó a centenares de compañías y al menos 40 bancos importantes.

Los botnets son redes de computadoras que han sido infectadas con un virus, sin conocimiento de sus dueños y puestas bajo el control de delincuentes.

La Mariposa, que fue desmantelada, era una de las mayores en el mundo. Se extendió a 190 países, de acuerdo con los investigadores que ayudaron a desarticularla.

Jeffrey Troy, el subdirector asistente del FBI para la división de delitos cibernéticos, dijo que el arresto de Iserdo fue un logro importante en la investigación.

El miércoles, el FBI identificó por primera vez a los tres individuos arrestados en conexión con el caso en España: Florencio Carro Ruiz, conocido como “Netkairo”; Jonathan Pazos Rivera, conocido como “Jonyloleante”; y Juan José Bellido Ríos, conocido como “Ostiator”.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE.

LOS HACKER SON UNA AMENAZA SOCIAL DEBEMOS COMPRENDER LA CONTAMINACIÖN DE LOS PC ES UN NEGOCIO DE LAS GRANDES EMPRESAS DE COMPUTACIÓN TODOS LOS HACKER ESTÁN AL SERVICIO Y APORTAN DINERO A LAS COMPAÑIAS ES UN SECRETO EN EL SISTEMA DE LOS GRANDES ES LA LÓGICA, LA MEMORIA EN LOS PC ES DAÑADA POR DESARROLLADOS DEBEMOS CONOCER TODOS LA RAÍZ DE LOS HACKER SON INNUMERABLES, SE DEBEN CONTROLAR LAS EMPRESAS DE COMPUTACIÓN EN EL CAMPO SOCIAL DONDE LOS DÉBILES SON UN NEGOCIO CADA VEZ QUE UN PC ES CONTAMINADO, LA RAZON DE LA NOTICIA DEL HACKER CAPTURADO ELLOS TIENEN ACCESO A LOS SECRETOS DE LAS GRANDES COMPAÑIAS, LA TAREA ES INVESTIGAR A LOS HACKER CON TÉCNICA DE CORRIENTE SON LAS PERFECTAS PARA QUE DIGAN LA VERDAD Y LA REFERENCIA DE LAS COMPAÑIAS QUE LOS CONTRATAN PARA CONTAMINAR EL MUNDO PLANO DE LOS DÉBILES, DEBEMOS COMPRENDER LA POSICIÓN ECONÓMICA MISERABLE DE LAS EMPRESAS VENDEDORAS DONDE SON UN PROBLEMA IMPORTANTE PARA LA SOCIEDAD DEL MUNDO, CAMBIAR UN PC VALE UNA FORTUNA LA CRISIS MUNDIAL INVADE A LAS GRANDES EMPRESAS LOS PEQUEÑOS NO PUEDEN CAMBIAR EL PC Y BUSCAN CUALQUIER MERCADO DE ALQUILER O BUSCAR AMIGOS ETC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario