sábado, 13 de noviembre de 2010

*VICTIMAS PIERDEN SU LIBERTAD*
















Los 33 detenidos por protestar en el Metro podrían ser acusados de terrorismo (+ Fotos)

Foto: Juan C. Neira
Los 33 detenidos por los hechos violentos ocurridos en el Metro de Caracas la mañana del viernes ya se encuentran en el Palacio de Justicia, y se conoció que podrían ser acusados de terrorismo, asociación para delinquir y alteración del orden público.

La asesora legal del Comité de Usuarios del Metro, Elenis Rodríguez había dicho temprano que la presentación sería a las 12:30 pm, no obstante la hora ha sido movida a las 3 de la tarde.

Por otro lado, la asesora legal aseguró que hasta los momentos se desconoce qué tribunal ventilará los casos, pues aún falta realizar el sorteo.

Subrayó que descarta que las personas retenidas pertenezcan a un partido político en específico, y están siendo obligadas a declararse culpables.

Por su parte, el Presidente de Comité de Usuarios del Metro de Caracas Ramón González denunció que algunos detenidos se encuentran golpeados y otros presentan problemas de salud como diabetes y asma.

Los familiares de los detenidos se encuentran a las puertas de los tribunales esperando conocer el resultado de la audiencia.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Se debe reconocer en las pancartas de los sectores populares un nivel de estudio en actos sociales donde un sistema utiliza las fuerzas del estado y coloca prisioneros a las *VICTIMAS * de entendimiento perfecto una sociedad pierde su libertad personal por reclamar sus derechos el suceso nos debe llevar a reflexión en una verdad difícil de acaptar por un gobierno de turno la noticia es para las elecciones con mente abierta, hay que comprender a las victimas por un nivel de *Estrés*

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario