sábado, 6 de noviembre de 2010

DIPLOMATICOS EN TEATRO.


Interpol emite una alerta sobre eventuales bombas en paquetes postales


La agencia policial internacional Interpol emitió una alerta el sábado para ayudar a sus Estados miembros a identificar bombas ocultas similares a las enviadas por Al Qaida la semana pasada desde Yemen utilizando paquetes transportados por correo aéreo.

El documento, que también se divulgará al público, contiene fotografías y detalles técnicos de las últimas bombas, descubiertas en aeropuertos de Dubái y Gran Bretaña a raíz de informaciones de los servicios de inteligencia.

Al Qaida en la Península Arabiga (AQPA), rama de la organización islamista con sede en Yemen, reivindicó en envío de estos sofisticados artefactos, que incluían explosivos contenidos en cartuchos de impresoras conectados con temporizadores.

“La información contenida en este documentos permitirá a los servicios de policía y otras agencias de seguridad tomar todas las medidas adecuadas para identificar artefactos potencialmente letales”, afirmó el secretario general de Interpol Ronald Noble.

“Dado que estos artefactos estaban ocultos dentro de lo que parecían ser paquetes normales, Interpol también hizo pública una versión completa del documento”, afirmó en un comunicado.

Los servicios de inteligencia estadounidenses consideran que los paquetes bomba, dirigidos a sinagogas de Chicago (centro de EEUU) y que podrían haber sido diseñados para estallar durante el vuelo, son la obra del artificiero saudita Ibrahim Hasan al Asiri, uno de los presuntos líderes de AQPA.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Se debe comprender las estrategias de los ESTADOS un escenario de sacrificios (los paquetes bombas) todos debemos utilizar la inteligencia y analizar las ideas de los conflictos en noticias que son secretos por las dificultades que atraviesan los extranjeros su estilo de vida en una crisis de mucho temor, las ideas bombas es una necesidad por un sistema implantado en crisis los conflictos causan incertidumbres es de comprensión para todos la idea seleccionada por académicos que dan verguenza incluso noticias cotidianas (paquetes bombas) se debe asumir las responsabilidades de una crisis donde los diplomáticos utilizan el teatro para distraer la realidad.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario