jueves, 4 de noviembre de 2010

LA BRÛJULA A FAVOR DE LA SOCIEDAD



“Si hoy se realizaran las elecciones, el presidente Chávez tendría la primera opción”

04 de noviembre de 2010Durante el programa Brújula Internacional, transmitido en la tarde de este jueves 04 de noviembre por Globovisión, el presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, habló acerca de la política exterior de nuestro país y de la política nacional.

Schemel informó que el próximo jueves 11 de noviembre, se llevará a cabo a partir de las 7:30 am, un foro que abordará la situación integral del país, desde el punto de vista económico, social, político, electoral e internacional, para ofrecer a los asistentes, un reconocimiento científico y certero sobre lo que está ocurriendo en el país. Fedecámaras será el anfitrión ya que dicho evento tendrá lugar en el salón auditorio Ángel Cervini ubicado en su misma sede y que contará con un panel de destacados especialistas.

Habló acerca de los recientes resultados de las elecciones en Brasil, donde se cumplieron todas las expectativas y que los brasileños apostaron por una continuidad del gobierno de Lula. Destacó que en América Latina se está observando un cambio de algunas tendencias.

Habló del fenómeno actual de los Estados Unidos, donde la crisis se ha convertido en protagonista y ha cambiando las expectativas en ese país. Allí es donde actualmente el discurso de Obama no ha logrado sintonizar.

Con respecto a los resultados de las parlamentarias, resaltó, que “el Chavismo ya no es mayoría, sin embargo si hoy se realizaran las elecciones el presidente Chávez tendría la primera opción. Todavía no ha surgido una alternativa”

Indicó que los resultados de las elecciones parlamentarias hay que observarlos como la expresión de un creciente descontento.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Los cambios en la gran AMERICA es para la investigación y el estudio en tiempos de cambios irreversibles tiempos de transformación legal donde los débiles son el poder y empiezan a comprender un nuevo CICLO necesario para todos incluso las empresas encuestadoras reconocerán, la posición de un sistema encuestador debe reconocer a una sociedad *ACADEMICA* y comprenden que las elecciones son un deber y el terreno político es la posición económica para cambiar de estilo de vida e ir al lujo, la sociedad empieza a despertar y entienden que los cargos políticos son importantes para una país, para elegir las opciones es necesario estar conectado en el mundo plano donde todo es sin esfuerzo y a favor de la sociedad todos empiezan a comprender que son el poder prácticamente son genios vivos inteligentes en tiempos de cambios reales de un mundo imaginario social de las mayorías con sentido común.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario