martes, 9 de noviembre de 2010

*EL PRINCIPE Y LA PRINCESA*




Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos anuncian su separaciôn

Luego de diversas especulaciones, hoy se conoció el destino de la relación los animadores venezolanos Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos: la separación.

Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos anunciaron en un comunicado en conjunto el final del matrimonio y pidieron respetar su privacidad.

“Hemos tomado la decisión en común acuerdo de separarnos, hemos vivido tiempos difíciles y juntos nos propusimos trabajar para que nuestro matrimonio se mantuviera al margen de todos los cambios vividos en los últimos tiempos”, dice el comunicado.

Los venezolanos han dicho que pese a la separación, tienen el firme propósito de conservar una bonita relación por el bienestar de sus hijas.

Así, se expresa que “lamentablemente no hemos logrado vencer los efectos de la distancia en una relación, es por esta razón que decidimos separarnos, siempre bajo un ambiente de paz y profundo cariño mutuo, además del firme propósito de brindar a nuestras hijas el amor de siempre. Hemos tomado esta decisión, aunque dolorosa para ambos, está tomada en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos. Agradecemos todo el apoyo que siempre nos han brindado como pareja y esperamos que nos sigan ofreciendo todo ese cariño, respetando nuestra privacidad en estos momentos”.

Este es el segundo divorcio para Delgado, que estuvo casada con el cantante Guillermo Dávila, con quien tuvo una hija llamada María Elena. Sarcos, que se convirtió en abuelo este año gracias a su hija María Victoria, también sufre un segundo fracaso amoroso. La pareja de animadores contrajo nupcias en agosto de 2004 a bordo de un catamarán sobre el Lago de Maracaibo, reportó el diario La Verdad.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Un suceso inesperado la rotura de la relación entre Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos una crisis por la larga distancia de personas frágiles e inseguras da tristeza la separación de la relación amorosa declarada como una noticia grande en la realidad es la fragilidad de ambos, una pareja que trabaja demasiado en activadas artísticas una pareja fiel, es dolorosa la noticia se les desea buena suerte.
Una crisis de relación por los asuntos financieros la separación es para el estudio el nivel de desarrollados *es de familia* sus trabajo es para comprender profundamente desde un punto de vista les deseo optimismo donde el matrimonio es un negocio a nivel universal es una enseñanza valiosa ahora DANIEL SARCOS Y CHIQUINQUIRA DELGADO son libres su privacidad es importante la separación genera habladurías por una hermosa relación de *2 y un bebe* es la realidad, el suceso improvisto es la libertad y el final de una relación una rotura frecuente en un estilo de vida en un país de comprensión *la inseguridad en las parejas*.
*Las parejas desarrolladas y frías con visión realista son desapegados y seguras* la decisión de CHIQUINQUIRA Y DANIEL es para la flexión de un nivel de desarrollo para pensar racionalmente en una posición de estilo de vida donde las dos mentes son dedicadas a las comunicaciones son sus vida, su trabajo, incluso el éxito de los *2* es educación para una pareja financiera de familia, de trabajo duro, la relación es para el estudio como celebridad y ricos felices es la verdad su imagen es la dirección, como pareja deben comprender que son profesionales del desarrollo es de entendimiento perfecto su trabajo en las comunicaciones, como pareja deben reconocer sus errores la rotura de una relación dulce y amorosa es de *atesorar* son la base de la felicidad incluso son un equipo de cultura su relación es de belleza de artistas alineados de conexión sólida deben reflexionar ya que son un secreto de lujo, escenarios, diplomacia y posición económica están conectados con experiencias del pasado a nivel espiritual para la LUZ son *EL PRINCIPE Y LA PRINCESA*

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario