miércoles, 24 de noviembre de 2010

ESTUDIOS EN LA *NBA*




Lakers suma su quinta victoria consecutiva en NBA


Kobe Bryant sumó 20 puntos al el equipo de Los Ángeles (Efe)
EL UNIVERSAL
miércoles 24 de noviembre de 2010 10:38 AM
Los Angeles.- Shannon Brown anotó 21 puntos desde el banco de suplentes ayer en la victoria de Los Angeles Lakers por 98-91 sobre Chicago Bulls en el baloncesto de la NBA, informó Reuters.

Brown, habitual suplente del equipo angelino, encestó cinco triples y con el último de ellos desencadenó un parcial de 17-2 en el último cuarto que aseguró a los Lakers (13-2) su quinta victoria consecutiva.

Lamar Odom también registró 21 puntos y Kobe Bryant agregó 20 para Los Angeles, que perdía por dos a mediados del cuarto final antes de que el triple de Brown con 7:48 minutos por jugar disparó la seguidilla de puntos que le dio el triunfo.

Derrick Rose fue el máximo anotador del encuentro con 30 puntos, mientras que su compañero en los Bulls (7-5) Joakim Noah aportó 19 puntos y atrapó 13 rebotes.

En otro de los partidos de ayer martes, Dallas Mavericks derrotó en casa a Detroit Pistons 88-84 tras ir perdiendo por 12 en el tercer cuarto, con una noche extraordinaria del alemán Dirk Nowitzki, que terminó con 42 puntos y 12 rebotes.

En Indianápolis, Indiana Pacers venció a Cleveland Cavaliers 100-89 con 24 puntos de Danny Granger.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

La razón y la lógica en un partido entre los Lakers y los Bulls con resultados (98 a 91) es de gran comprensión fue preparado el encuentro ¿Por qué? Porque en un juego de dos grandes de la *NBA* darle la oportunidad a un suplente como Brown en los últimos minutos es de lógica en una realidad un juego arreglado incluso es decepcionante los resultados evidencian una cultura deportiva frágil, los resultados son la razón en un nivel financiero de entendimiento es de comprender que los equipos de la NBA son comerciales y políticos, es para el estudio la victoria de los Lakers con 98 ptos y la derrota de los Bulls con 91 ptos los resultados son sin aliento en una batalla entre dos grandes de la *NBA* los resultados son el dinero y en la realidad para los dos equipos ganar el campeonato de la NBA ahora es un sueño al menos que los políticos del norte compren el titulo.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario