jueves, 4 de noviembre de 2010

ESTUDIOS DE LA CULTURA ESTUDIOS DEL *TANGO*



CITO:

Tango
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El tango es un género musical y una danza. De naturaleza netamente urbana y renombre internacional, musicalmente tiene forma binaria (tema y estribillo) y compás de cuatro cuartos (a pesar de que se le llama «el dos por cuatro»). Clásicamente se interpreta mediante orquesta típica o sexteto y reconoce el bandoneón como su instrumento esencial.

La coreografía, diseñada a partir del abrazo de la pareja, es sumamente sensual y compleja. Las letras están compuestas basándose en un argot local llamado lunfardo y suelen expresar las tristezas, especialmente «en las cosas del amor»,[2] que sienten los hombres y las mujeres de pueblo, circunstancia que lo emparenta en cierto modo con el blues, sin que por ello opte para el tratamiento de otras temáticas, incluso humorísticas y políticas.



PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE DEL *TANGO*


El tango es un escrito que se lleva dentro es un musical interior donde el espíritu guía los pasos para moverse con demasiada prisa el tango se ama con pasión es una implicación total en un musical, el tango es equipaje se debe reconocer sus impulsos su conducta representada por un ESTADO como ARGENTINA muy fácil para ellos es la realidad sus sentidos son sensual es una ARGENTINA de pasión es un baile diplomático excelente por la sensualidad en lo mas alto la energía cerca la sangre hierve como agua termal es de entendimiento perfecto de un nivel sólido por el gusto del *TANGO* la palabra dada es *rígido* es un baile de entretenimiento diplomático de acceso al alma y dentro su nombre de belleza *TANGO* de estilo con conexión sólida con los pies un musical MAGICO e invisible conducido por un viajero con orden mental en un profesional de inspiración solo como ARGENTINA una sociedad de posición de cuerpos perfectos su figura de nivel de secretos su columna es su imagen es *TANGO* un país lleva el viajar en la sangre lleva un movimiento para conocerlo mejor.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario