martes, 24 de mayo de 2011

UNA TESIS



KLM cancela todos sus vuelos a Reino Unido por nube volcánica

Los expertos de la agencia europea de coordinación del tráfico aéreo, Eurocontrol, con sede en las afueras de Bruselas, admiten que todo depende de hacia dónde sople el viento. Aunque, en principio, se descarta una situación similar a la del 13 de abril de 2010.


EL UNIVERSAL
martes 24 de mayo de 2011 06:49 AM
Amsterdam.- La compañía aérea franco-holandesa KLM decidió cancelar al menos hasta la tarde de hoy todos sus vuelos con destino al norte de Gran Bretaña y Escocia, debido al riesgo para la seguridad aérea que supone volar en medio de la nube del volcán islandés Grimsvötn.

Según informó un portavoz de KLM citado por el periódico De Volkskrant, en base a las informaciones disponibles en estos momentos la compañía ha suspendido 17 vuelos en dirección a esa zona, indicó DPA.

Por ahora el aeropuerto de base de KLM, Schiphol, en Amsterdam, no registra problemas.

"De momento podemos mantener todo bajo control", comentó un portavoz de Schiphol. Además de KLM, también la compañía de bajo coste Easyjet anuló sus vuelos en dirección al norte de Reino Unido.

Los expertos de la agencia europea de coordinación del tráfico aéreo, Eurocontrol, con sede en las afueras de Bruselas, admiten que todo depende de hacia dónde sople el viento. Aunque, en principio, se descarta una situación similar a la del 13 de abril de 2010.

Hace un año, diez millones de pasajeros se vieron afectados por la cancelación de cerca de 100.000 vuelos, con unas pérdidas de casi 200 millones de euros diarios debidas a la paralización del transporte aéreo por motivos de seguridad.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Un objetivo el volcán islandés Grimsvötn en erupción, su reacción causa sus efectos los cuales tendrán consecuencias y resultados para el estudio de la ciencia donde se debe comprender el objetivo con lógica, hoy es significativo recordar que en el sistema en que vivimos esta en planes por el desequilibrio universal, este pequeño cráter es importante en su erupción expulsa materiales a la superficie y sus consecuencias será un golpe en algún lugar del globo terráqueo por la presión que genera en la capacidad de la atmósfera en realidad es un volcán inofensivo pero hay que analizar que estamos en una casa llamada la esfera y dentro tiene una cabida de aire que circula en la extensión como energía es la lógica en un equilibrio pero los materiales expulsados por el volcán causa un desequilibrio y la fuerza generara una liberación para un escape en el interior de la esfera donde lo profundo es un secreto que debemos comprender en un mundo como un mineral de misterio de fuerza y magnetismo para un equilibrio en el sistema es la realidad somos el centro del universo, somos un mundo mágico donde desconocemos el nivel completamente.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario