viernes, 20 de mayo de 2011

*LA JUSTICIA*




El juez otorga a Strauss-Kahn la libertad bajo fianza

NUEVA YORK, 19 mayo 2011 (AFP) – Un juez otorgó este jueves la libertad bajo fianza al ex jefe del FMI Dominique Strauss-Kahn, quien a partir de ahora cumplirá arresto domiciliario tras ser formalmente inculpado por agresión sexual e intento de violación, según constataron periodistas de la AFP.

Strauss-Kahn deberá pagar una fianza de 1 millón de dólares.

Strauss-Kahn llegó -sin las manos esposadas- el jueves a las 14H30 (18H30 GMT) al tribunal de Manhattan para una nueva audiencia, en la que sus abogados pedirán que sea liberado bajo fianza con estrictas condiciones de vigilancia.

“Una inculpación fue votada y pronunciada contra el acusado”, dijo un fiscal unos minutos después de la llegada de Strauss-Kahn a la Corte en Nueva York.

Su esposa, Anne Sinclair, llegó un poco antes acompañada de una de las hijas del ex jefe del FMI. Ambas se sentaron en la sala de audiencia frente a un centenar de periodistas.

Los abogados de Strauss-Kahn volvieron a proponer el jueves el pago de una fianza de un millón de dólares, alegando que el ex jefe del FMI es un “hombre respetable” que no intentará huir si la justicia le otorga la libertad.

De otro lado, un fiscal argumentó que el ex jefe del FMI no debería ser liberado ya que tiene “buenas razones para huir”.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE


Desde un punto de vista hay que aceptar y comprender que una persona esta procesado en este caso es Dominique Strauss-Kahn su equipo de abogados logro que sea liberado bajo fianza con estrictas condiciones de vigilancia quien a partir de ahora cumplirá arresto domiciliario tras ser formalmente inculpado por agresión sexual e intento de violación, se debe tener una visión seria de un rico en casa y desde un punto de vista una visión de las cosas de una decisión de un juez que es reconocida y beneficia a una persona donde los acontecimientos son educación como desarrollados también hay que reconocer el gasto de la fortuna de una persona en el objetivo de *La Justicia* un objetivo de reglas para la libertad bajo fianza es la decisión de un *JUEZ* en un juicio de educación y en una determinación que desde un punto de vista es *filosofía* que beneficia a una persona en este caso.
Es importante el dinero ya que le permite entrar en una fase legal en un provecho es la realidad incluso un periodo por un error en un ritmo de vida que favorece en un escenario de posición económica en el objetivo de *La Justicia* un objetivo que preocupa a los ricos es una realidad de los desarrollados todo el sistema es para todos de matemática y razón muy doloroso por los grades gastos de dinero.
En el objetivo de la Justicia a los débiles le es difícil tener una oportunidad ya que no poseen una posición económica a favor y solo les queda tener paciencia y esperar por eso los ahorros y estar cómodo económicamente nos lleva a una visión realista en el objetivo de La Ley, en el caso de Dominique Strauss-Kahn la decisión del Juez es de entendimiento perfecto adaptada a las condiciones del suceso y unas reglas para una persona que ha cometido un error y el dinero lo a beneficiado en una fase de un juicio que apenas comienza y donde los débiles deben tener cuidado porque ser de un sector de posición económica da la oportunidad en el objetivo de educación y hoy hay que decir que el caso Dominique es cultura y una historia importante para la humanidad.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario