viernes, 20 de mayo de 2011

*CANDICE SWANEPOEL FUERA DE LO COMÛN*






Candice, ángel de Victoria´s Secret, sin censura (fotos)

Foto: Victoria´s Secret Site
He aquí la preciosa modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, en un video realizado para la realización de las fotos del catálogo de la marca de ropa íntima más famosa de todos los tiempos.

Esta chica, no sólo es la actual novia del guapísimo actor joven Zac Efron, sino que se ha sido la única ‘ángel’ que a sus 23 años ha reemplazado a Gisele Bunchen como ‘el cuerpo’.

Para los que no saben, es sudafricana. La población de Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal, fue su hogar hasta los 15 años cuando fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban.

A los 16 años, firmó con Victoria’s Secret y, desde allí, no ha parado de trabajar.

Es rostro exclusivo de Nike, Diesel, Guess? y Versus Eyewear. Asimismo, ha desfilado para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y muchos más.

Como se acerca el día del padre, este es un adelanto de lo que conseguirán en la página para ese día.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE


Candice Swanepoel, un perfil combativo es un *sentido* con ojos de pura energía *Candice* es fuera de lo común su cuerpo y su espíritu tanto dentro como fuera son un ser de tenacidad esta joven es un misterio su vida física en una actividad su silueta refleja energía y su color es fuego con un cuerpo y un espíritu de agentes de fuerza, a la vista el sentido es su actividad profesional desde un punto de vista es elegida por la energía.


AUTOR: YORKIT


ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario