lunes, 9 de mayo de 2011

UN ESCENARIO DE POSICIÔN ECONÔMICA









Habla la gente: ¿Qué piensan los ciudadanos del clima electoral en 2012?

Foto: Mariely Márquez. Noticias24
(Caracas, 09 may – Noticias24) - Tras el llamado del presidente Hugo Chávez a “los sectores racionales” de la oposición a “no dejarse llevar nuevamente por la vía incendiaria” durante las elecciones presidenciales de 2012, Noticias24 salió a pulsar la opinión de la gente sobre el panorama electoral del año entrante.

Diversos fueron los puntos de vista en torno a este planteamiento. Para la señora Rosalba el clima electoral se desarrollará “en sana paz”.

“Todo se realizará de forma positiva para lograr el triunfo”, sostuvo.

Por su parte, el señor Rufino Blanco prefirió “no hablar del presidente Chávez”, argumentando que no le interesa “saber nada” del mandatario, garantizó que no resultará victorioso en los sufragios.

“Yo creo que las elecciones estarán fuertes, pero si la oposición define quién será el candidato y planean buenos lineamientos, podremos salir adelante sin ningún tipo de inconveniente dentro del país”, sugirió Jessica.

A juicio del señor Alejandro Ibarra, “el clima estará incendiario”, aunque consideró que “la oposición no tendrá participación en ese juego”. Mientras que para su esposa, María Eugenia de Ibarra la respuesta fue simple, “cada ladrón juzga por su condición”.

Según la señora Shelyla, “todo los venezolanos tenemos derecho a tener otras opciones”. En cuanto a los supuestos hechos de violencia, la señora sostuvo que por lo general “la gente que no tiene la razón se va por el clima de violencia y de terror”.

“Si queremos paz se debe generar el discurso de la conciliación, la solidaridad y el respeto. Todos pertenecemos a un mismo país, por ende debemos luchar por el bien común del ciudadano”, manifestó.

Otras personas piensan diferente, es el caso del señor Miguel, quien descartó que en el país se presente una situación “incendiaria”. “Los venezolanos somos tranquilos y resolvemos las cosas pacíficamente, pienso que no es necesario que haya derramamiento de sangre para lograr los objetivos”, destacó.

Sin embargo, el señor Roberto advirtió que “existen posibilidades” de que la oposición y el oficialismo tengan planes desestabilizadores para las elecciones presidenciales. “No será fácil”, añadió.

Entre tanto, el señor Eduardo Pérez recordó que, como en años anteriores, el presidente Chávez “ya tiene planes para que el ambiente al momento de llegar a las elecciones esté caldeado”.

“Ya uno sabe más o menos a qué atenerse y estamos preparados a que ellos nunca van a aceptar una derrota como tal y siempre van a generar miedo”, rechazó.


En tal sentido, llamó a los venezolanos a dejar el temor. “Debemos dejar el miedo, él como Presidente de la República no obra como debe ser”.

Mientras tanto la señora Yudith considera que el mandatario venezolano ”merece respeto”, aunque precisó que “el respeto empieza en casa”.


Foto: Mariely Márquez. Noticias24
“Si él está muy seguro que va a ganar las elecciones no debe tenerle miedo a la oposición ni a nadie. Hay que darle la oportunidad a nuevas generaciones, con nuevos pensamientos, otras ideas y expresiones, por nuestros hijos y futuros nietos”, invitó.

Y tú, ¿qué piensas de clima electoral en 2012?

Por Dalisa Corali Ibarra S/ Noticias24


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Se evidencia en las entrevistas de los ciudadanos su opinión es la de una buena base viven la realidad y la lógica, pronto se realizaran las elecciones los rostros de los entrevistados expresan alegría, es necesario cambiar el régimen socialista podemos decir que el periodo de Chávez esta culminando quedara para la historia su fracaso con el sistema egoísta que hoy esta en crisis a nivel mundial, las comunicaciones juegan un papel importante en las elecciones toda la población venezolana esta en el campo político en un escenario de posición económica.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario