sábado, 14 de mayo de 2011

*UNA CONQUISTA SOLO*



ESTADOS UNIDOS

Abren compuertas de aliviadero del río Mississippi en Louisiana
Unos 4.827 kilómetros cuadrados de tierras, donde se ubican varias granjas agrícolas e ictícolas, serían anegados hasta por 7,5 metros de agua.


EL UNIVERSAL
sábado 14 de mayo de 2011 04:33 PM
Morganza, EEUU.- El Cuerpo de Zapadores del Ejército abrió el sábado la compuerta de un aliviadero en el Mississippí en Louisiana, vertiendo agua en zonas rurales, a fin de evitar un desastre potencialmente mayor en zonas densamente pobladas, río abajo.

Una compuerta en el vertedero de Morganza se levantó por la tarde, por primera vez en 38 años. El agua fluyó lentamente al comienzo, pero luego aumentó su caudal hasta asemejar una catarata, informó AP.

Unos 4.827 kilómetros cuadrados de tierras, donde se ubican varias granjas agrícolas e ictícolas, serían anegados hasta por 7,5 metros de agua.

Sin embargo, las autoridades señalan que la decisión mitigará las presiones en los embalses que protegen Nueva Orleans, Baton Rouge, así como varias refinerías petroleras y plantas químicas, río abajo.

Los zapadores temían que la presión acumulada durante semanas causara que los embalses cedieran, provocando una inundación de hasta seis metros (20 pies) en Nueva Orleans.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Las perdidas en los EE.UU. por causa de la inundación a nivel de la inteligencia ya son una fortuna en un sociedad de diferentes actividades se podía evitar, hoy un país en noticias grandes en un sistema socialista la recuperación será nunca la resistencia debe tener mente abierta sus ideas en la prueba del Missisipi y frente a un punto de vista su ritmo es demasiado lento es la verdad el nivel que hoy viven es una experiencia donde el agua esta en una tarea de responsabilidad con idealismo la población debe aprovechar para salvar sus vidas y ser desapegados al materialismo ya que todos viven record históricos y en un punto de la gran empresa mundial algo profundo esta sucediendo y siguiera sucediendo todos en el norte deben estar dispuestos incluso deben tener cuidado en cualquier calamidad que pase por la mente en un Norte donde solo los académicos entienden un nivel fácil y un sol cerca de motivo para preocuparse donde a los ojos se le dificulta ver lo paranormal es de temor, los sucesos inesperados serán sorpresas para todos y todos vivirán experiencias que nunca antes han vivido podemos decir que el fin manifestados por los intelectuales empieza *las noticias hablaran por si sola* en tiempos de la conquista de una resistencia *incluso los conquistare solo* hoy están en una prueba como desarrollados y las noticias marcaran el final.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALINETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario