viernes, 27 de mayo de 2011

AFRONTAR UNA OPCIÔN PARA UN CARGO POLITICO



Jaua dice que no puede “dormir” desde que Chávez lo vio como Gobernador de Miranda


El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, aseguró este jueves que la premonición del presidente Chávez, que lo ve como el próximo Gobernador del estado Miranda, no le permite “dormir”.

“La intuición del presidente casi nunca falla, por eso desde que él dijo que tenía una premonición y que me había visto con cara de Gobernador (del estado Miranda) yo no he podido dormir, porque tengo la premonición de que pasaré los próximos años, después del 2012, todos los días en asambleas en el estado Miranda”, dijo en un encuentro con habitantes de la carretera vieja Caracas – Los Teques.

Jaua envió además un mensaje al actual Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, de quien dijo le tiene miedo.

“Por ahí hay uno que se pone muy nervioso. Yo no sé como el pretende medirse con Chávez si me tiene miedo a mí”.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE


Gobernar Elîas Jaua el estado Miranda antes de representar un cargo político hay que afrontar una opción de una posición de educaciôn, los habitantes del país están decepcionado de una resistencia desde un punto de vista le aconsejo al Vicepresidente que aproveche la oportunidad porque los resultados de las elecciones serán sin aliento.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario