miércoles, 18 de mayo de 2011

*EL DIRECTOR DEL FMI EN SEGURIDAD NATURAL* LA ROCA



Rikers Island la cárcel donde Strauss-Kahn fue apresado


NUEVA YORK, 17 mayo 2011 (AFP) - La cárcel de Rikers Island en Nueva York, donde el director del FMI Dominique Strauss-Kahn pasó su primera noche el lunes -en una celda individual y sin contacto con los otros presos- es uno de los complejos carcelarios más grandes del mundo y alberga a 14.000 personas.

La cárcel de Rikers Island se encuentra sobre una isla de East River, al norte del barrio de Queens, a las afueras del aeropuerto La Guardia.

Es un complejo que ocupa toda la isla. Está compuesto por 10 de los 15 centros de detención de Nueva York, indica la administración penitenciaria de la ciudad en su sitio web.

Según varios sitios dedicados a prisiones estadounidenses, el complejo, aloja a entre 13.000 y 14.000 detenidos, lo que lo hace uno de las más grandes del mundo. Puede albergar hasta 17.000 detenidos, según la administración penitenciaria.

“Desde el inicio de los años de 1990, la tasa de criminalidad en Rikers Island cayó drásticamente y el lugar está lejos de ser tan peligroso como antes”, está escrito en el sitio de internet de un gabinete de abogados de Nueva York (storobinspodek.com).

“De todas formas sigue siendo una prisión y algunos detenidos pueden ponerse violentos y los guardias pueden llegar a no controlar la situación”, explica.

El complejo, llamado “the Rock” por los prisioneros, comenzó a ser construido en los años de 1930. Desde entonces ha inspirado a muchos músicos de rap que lo incluyen en sus letras.

Para acceder a esta ciudad de 1,7 km2, una superficie que representa la mitad del Central Park, hay que atravesar un puente desde Queens.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Hoy el director del FMI Dominique Strauss-Kahn asegura protección en una cárcel de su forma a la palabra dada la *ROCA* una *ROCA* con publico los acontecimientos son históricos con un Jeje en Rikers Island en Nueva York con un entorno popular de paciencia en todo.
Un Director de lujo, gastos excesivos, placer, hoy vive una experiencia por provocación de la mente y en noticias que generan una fortuna al ver a Dominique ser trasladado a *La Roca* desde un punto de vista es educación el Director esta en protección en una prisión *albergando al Poder* de palabra La Roca por los débiles un lugar de *SEGURIDAD NATURAL* en este caso por riesgo de viaje a un país lejanos, hay que mejorar las comunicaciones retirar lo que ya no es apropiado como la noticia de Bin Laden y afrontar lo nuevo como cultura para la Humanidad Strauss-Kahn es para el estudio recordando que este hombre es culto conoce todo el sistema a nivel mundial es un político conocido en la esfera, adinerado, famoso, es el que da la decisión para la trasferencia del dinero es un Directivo de alto nivel en un objetivo de normas legales en la petición de ayuda de un país donde solo se favorece a los Estado sin esfuerzos, el Sr. Dominique es el que da la decisión en el mundo en un sistema que dispone de grandes recursos que solo favorece.
Vivimos momentos históricos en el planeta en un escenario de cargo político de disciplina como desarrollados y un jefe del FMI que vive una época de lógica hoy en un error intimo pero donde los campos aniquilan y en un punto de Rikers Island sin ayuda pero lo mas importante es un *FMI* en Seguridad.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario