martes, 12 de abril de 2011

UN CASO A NIVEL DIFICIL.



Hallan dos nuevos cadáveres que podrían ser víctimas de un asesino en serie cerca de NY


NUEVA YORK, 12 abril 2011 (AFP) - La policía anunció este martes el hallazgo de dos nuevos cadáveres en las costas de Long Island, cerca de Nueva York, donde ya totalizan diez los cuerpos que se teme sean víctimas de un asesino en serie.

El teniente Kevin Smith anunció a la prensa el hallazgo, que se produjo luego de que la policía extendiera esta semana el rastrilleo de la costa del condado de Suffolk a la zona vecina hacia el oeste, en el condado de Nassau.

Los restos óseos, hallados en dos lugares separados, “serán llevados al instituto forense para ser examinados”, dijo Smith en rueda de prensa.

El previo hallazgo de ocho cadáveres en la playa de Long Island, a apenas 45 minutos de la ciudad de Nueva York, había despertado el temor de un asesino serial, pero la hipótesis no ha sido confirmada aún por los investigadores.

Los restos de cuatro prostitutas de entre 22 y 27 años que publicaban anuncios en la página Craigslist habían sido descubiertos en diciembre pasado en los alrededores de Gilgo Beach, a 75 km al este de Nueva York.

Las mujeres habían desaparecido en fechas distintas, entre 2007 y 2010. Desde entonces la policía comenzó a revisar a fondo la zona y encontró otros cuatro cuerpos, antes de extender esta semana el área de búsqueda y hallar otros dos.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Es importante este caso, desde un punto de vista preocupa ya que varia trabajadoras han perdido sus vidas partiendo de una hipótesis de las ideas de dos jóvenes de asesinos en serie en secreto con frecuencia en la realidad hay que lidiar con ellos sus ideas y su decisión es que aparezcan noticias es de entendimiento perfecto están en un área ocultos y tienen gran amor por el mar son una pareja, los sucesos de los cuerpos encontrados lleva al Estado a una crisis y proyecciones de los asesinos en las comunicaciones este caso lleva a aumentar un negocio de noticia y a su vez el movimiento de dinero en un área dando trabajo pero hay que lidiar con los sucesos se debe estar atento con estos dos profesionales de frialdad de trabajo en equipo se debe entender el periodo difícil de necesidad en una crisis donde las mentes de conducta financiera utilizan sus ideas en un área para un verdadero problema se evidencia en el tiempo para esclarecer este caso dando publicidad para un vendedor a la orden del día hay que entender a los desarrollados todos buscan las ventas en un negocio.
El caso es fácil de resolver con la hipótesis de una pareja que trabaja en equipo y están en una lista como vendedores que han conseguido con estos sucesos una posición económica gratificante con su trabajo, hay que entender que el Norte tiene muchas experiencias con asesinos en serie con ideas, estilos, planes y una mente competitiva donde todos buscan la conquista del publico y sus movimientos son un juego pero siempre retornan al área de los sucesos.
La fuerza de investigadores tiene experiencia deben buscar apoyo con la inteligencia en sus investigaciones en un objetivo importante de energía, videntes, clarividentes etc. Es necesaria para el área recordando el nivel de este caso en el Norte es un problema en un Estado donde el publico pone en movimiento una actividad comercial en el escenario de *sucesos*. Desde una visión el lugar es grande se ve nuevo venden todos los ejemplares y un arquitecto ha hecho un trabajo superficial para la vista al ver su palabra es dulce, los profesionales en serie están a la moda en el local con belleza y estética que causa emociones. Desde un punto de vista colaboro partiendo de la hipótesis en un nivel de dificultades donde todos los asesinos en serie son de fama es la realidad.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario