viernes, 15 de abril de 2011

PUNTOS DE VISTAS PARA REFORZAR LA VERDAD DEL TITANIC



Hace 99 años que se hundió el Titanic


Un grupo de oceanógrafos, científicos, arqueológos realizarán un mapa en 3D del pecio

Tal día como hoy, hace 99 años, exactamente el día 15 de abril de 1912, el transatlántico RMS Titanic naufragó en el Atlántico Norte al chocar con un iceberg, causando gran cantidad de víctimas. Casi cien años más tarde, el pecio descansa en las profundidades y sigue siendo estudiado. Actualmente, un equipo de científicos, arqueólogos y oceanógrafos van a intentar realizar un plano tridimensional de los restos con la ayuda de un submarino robotizado.

El RMS Titanic yace a 3820 de profundidad por lo que su estudio es muy difícil y hace necesario el uso de un submarino robotizado que permita inspeccionarlo.
Con la presente expedición se pretende elaborar un mapa del yacimiento submarino y aprender nuevos métodos de estudio y gestión de pecios que se hayan a elevadas profundidades pero que son restos de nuestro patrimonio cultural.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Partiendo desde una hipótesis es importante analizar distintos puntos de vistas para reforzar la verdad:

Se cuenta que al moverse majestuosamente el inmenso barco de 46,329 toneladas de su amarradero en Southampton, queda junto al trasatlántico New York, que estaba anclado. D pronto se escucharon voces de alarma al enredarse como cordón las gruesas cuerdas de amarre de ambo barcos, y luego empezaron a ser arrastrados junto por alguna fuerza desconocida. El Titanic fue detenido justo a tiempo luego que la extraña "succión cesó, y en seguida los remolcadores abrieron camino lentamente al New York para llevarlo de vuelta al amarradero. Una situación idéntica se presentó sólo unos minutos después, cuando el Teutonic también se enredó en las cuerdas del Titanic y lo siguió de cerca varios grados hasta que el Títanic logró deslizarse.
Posteriormente, el trasatlántico fue remolcado hacia el mar abierto y la tranquilidad volvió a la tripulación a su capitán, Edward-Smith.

Primer punto de vista: La pérdida del Titanic es para el estudio, el barco de pasajeros más grande y lujoso del mundo en una desgracia para la época donde todos querían vivir una experiencia y el interés por la seguridad del trasatlántico construido por desarrollados pero una señal en el Atlántico Norte los llevo a un suceso inesperado un iceberg causo un accidente en un área de inseguridad la palabra Titanic era un invento reconocido por la mente como *solidez, resistencia, construcción, confianza y un tono frío al pronunciar su nombre*, se debe tener una visión realista su superficialidad estaba en una prueba que no logro superar en el mar de misterio.

Segundo punto de vista: un trasatlántico de inspiración por su trabajo pero con un mar en contra *ella en un sistema de fuerza como diosa* eligió a los viajeros del Titanic era una tentación en un triangulo de energía que se debe corregir y comprender que es mas grande de lo que pensamos y un punto es un secreto del misterio.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario