miércoles, 6 de abril de 2011

*LO QUE VIENE ES JOROPO RECIO*



Marcano: la crisis eléctrica se está acentuando

Video: Globovisión 06 de abril de 2011 El diputado Gustavo Marcano, hace un análisis sobre los frecuentes apagones que existen en el oriente del país. Dice que Alí Rodríguez Araque, hace promesas que no cumple, como las diferentes plantas termoeléctricas que generarían electricidad en el sector que aun no están construidas.

Para Marcano la crisis se debe a la falta del cumplimiento de obras como plantas termoeléctricas que aun no se han completado, en algunos casos, ni siquiera se han empezado a construir.

Por ejemplo, la planta termoeléctica de Cumaná, que generaría 450 megavatios, y prometida para el año 2008, no se ha terminado. Así como esa, muchas otras obras, están en la misma situación.

Marcano señaló que hay más de 7 mil megavatios que no se han incorporado al sistema eléctrico.

El parlamentario opositor aseguró que mientras esto ocurre, se están construyendo plantas termoeléctricas en Bolivia y Cuba, financiadas por el Gobierno venezolano.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

La capacidad de energía en el país preocupa ¿Por qué? Porque somos un área impulsiva y el Sol esta en una competición es importante recordar cuando el invierno es largo el verano arrecia estamos en el principio de la estación comenzamos una fase urgente para los académicos donde el nivel esta en contra, es significativo recordar lo que vivimos con la sequía del 2010 un año duro, un año de la construcción de una imagen *LA LUZ* pero el 2011 nos trae sorpresas la resistencia se vera obligada a racionar los impulsos con decisiones drásticas y con consecuencias en las elecciones del generoso, es un reto la superación de la crisis de hecho hoy el sistema desde un punto de vista su imagen es de planes es importante reseñar que retorna el verano largo para entender con mente abierta donde en el objetivo con empleados en un sistema de fuerza política en una responsabilidad *superar en una palabra de educación (Corpoelec)* y para los escépticos apostemos que el país quedara sin ella.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario