jueves, 21 de abril de 2011

**CIBELES UNA DIOSA EN VIDA**








La Copa del Rey no se cayó, saltó al ver a tantos madridistas: Ramos

En todo caso, el Real Madrid contará con una nueva Copa del Rey, la cual será la réplica que siempre se elabora en previsión de incidentes como el sucedido esta madrugada, cuando cayó al suelo y fue virtualmente atropellada por el autobús del club.

Jue, 21/04/2011 - 08:06
La Copa del Rey quedó entre las llantas del camión. Foto. AP
Contenido relacionadoNotasPara gozarla GaleríasReal Madrid acaba con hegemonía del BarçaMadrid.- Sergio Ramos, jugador del Real Madrid que ha acaparado la atención por el percance en que cayó de sus manos la Copa del Rey esta madrugada, explicó que el trofeo en realidad 'saltó' al ver a tantos madridistas.

'Lo de la copa fue un malentendido, no se cayó...saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas', escribió poco antes del medio día de este jueves en su cuenta de Twitter.

En todo caso, el Real Madrid contará con una nueva Copa del Rey, la cual será la réplica que siempre se elabora en previsión de incidentes como el sucedido esta madrugada, cuando cayó al suelo y fue virtualmente atropellada por el autobús del club.

Se trata del Plan B, dijo Federico Alegre, propietario de Joyerías Alegre encargada de manufacturar el trofeo, al referirse al percance de esta madrugada cuando el trofeo cayó de las manos de Ramos mientras la mostraba a la multitud desde el autobús que llevaba al equipo a la Fuente de las Cibeles.

El Real Madrid obtuvo luego de 18 años la Copa del Rey anoche en Valencia al ganar la final de ese torneo por 1-0 al Barcelona.

El tanto fue hecho por el portugués Cristiano Ronaldo en tiempos extra.

En la celebración del equipo merengue en las calles de la capital española a primeras horas de este jueves, Ramos llevaba la copa en la cabeza, se le cayó y se impactó en el suelo para enseguida ser arrastrada por el autobús que transportaba al equipo. Bomberos y cuerpos de emergencias pararon de inmediato la marcha del autobús para sacarla de debajo de las llantas.

Alegre, que fabrica las copas para la Real Federación Española de Futbol, explicó este jueves que siempre se hacen dos trofeos iguales para atender casos de emergencia como el ocurrido a los jugadores del Real Madrid.

'En este tipo de casos, como en muchos otros, siempre hay un plan B' y por tanto se trata de una anécdota a la que no hay que darle mayor importancia pues al club se le dará la otra copa fabricada', dijo a la Cadena Ser.

'Al jugador se le cayó con la euforia de haber conseguido un título, el autobús frenó un poco y parece que lo empujan, se le cae la copa y con la altura la mala suerte que el autobús le pasa por encima', explicó tras ver las imágenes de televisión de lo ocurrido.

Agregó que la copa no estaba asegurada y se podría decir que 'está en siniestro total', mientras algunas versiones indican que se habría roto hasta en 10 pedazos.

Tras el incidente, el capitán el equipo Iker Casillas subió a la fuente de la Diosa Cibeles para colocar la bufanda del Real Madrid, pero allí ya no pudo alzar la Copa del Rey ante los miles de seguidores que le rodeaban.



PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Cibeles una diosa de vida de decisiones y disposición en un acto hoy un percance se cayó la Copa del Rey de las manos de Sergio Ramos mientras la mostraba a la multitud desde el autobús que llevaba al equipo a la Fuente de las Cibeles, se debe comprender el *Renacimiento* a la vista estaba su físico con un cinturón de buen material interesante en el mundo con un físico de una persona de misterio donde un arquitecto diseño a la diosa de una dimensión espiritual hay que reconocer su carácter es la razón en la cultura con un nivel de decisión para Cibeles en una fiesta es la realidad.


AUTOR: YORKIT


ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario