domingo, 3 de abril de 2011

*EL TIEMPO ES VALIOSO*



Ledezma pide definir el calendario de primarias opositoras en abril

Foto: New Flash JC / Archivo
El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, considera que durante el mes de abril debe definirse el calendario electoral. Hizo un llamado a la dirigencia de la oposición para que asuma su responsabilidad y determine el cronograma; si habrá o no tarjeta única y el método para la postulación de los candidatos.

De esta forma podría establecerse la fecha de las elecciones primarias, donde se elegirá al candidato que se medirá con el Presidente Chávez en las elecciones presidenciales del año 2012.

Ledezma declaró que se encuentra preparado para las primarias y para postular sus aspiraciones a dirigir el país.

Solicitó que no se demore más este proceso para que los venezolanos puedan salir de la incertidumbre con respecto a las primarias de la oposición.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Lo apoyo Ledezma hay que vivir la realidad es necesario una decisión rápida para definir el candidato electoral ¿Por qué? Porque la resistencia esta en movimiento y el gusto por una oportunidad para ser jefe de Estado es importante ya que estamos frente a una sociedad fría conectada en el mundo plano y en transformación donde el tiempo es valioso y el camino hasta el 2012 es de trabajo se debe entender que a la resistencia le conviene que la oposición alargue el calendario para las primarias se debe tener una visión realista de una fase valiosa es necesario inmediatamente la elección de los candidatos en proyecciones personales para una batalla vital para todos en el escenario político con un objetivo la derrota de los socialistas del siglo XXI.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario