viernes, 22 de julio de 2011

SELECCIÔN VENEZOLANA EN PREPARACIÔN PARA EL MUNDIAL *BRASIL 2014* !CUIDADO!



Venezuela pierde contra Paraguay en semifinal de la Copa América 2011

Al comenzar el partido salieron a la cancha ambas selecciones. Venezuela contaba con Vega; Rosales, Vizcarrondo, Perozo, Cichero; Lucena, Di Giorgi, C.González, Arango; Moreno, Rondón. Por su parte Paraguay apareció con Villar; Cáceres, Da Silva, Verón, Piris; Santana, Riveros, Ortigoza, Barreto; Barrios, Valdez.


Veron intentó abrir el marcador al minuto 8 luego de un balón parado, pero es controlado por Reny Vega. La selección Paraguaya dominó el campo en los primeros minutos del juego. La Vinotinto no estaba acostumbrada a jugar a tan baja temperatura y le costó manifestarse en el campo mientras los guaraníes estaban como en la playa.

Salomón pierde un tiro al arco Paraguayo al minuto 25 y poco después fue cometida una falta sobre el capitán Juan Arango y queda tendido en el campo con una lesión en su tobillo izquierdo. Salió en carrito para ser atendido y el equipo quedó con 10 jugadores en la cancha. Al poco tiempo se reincorporó Arango al juego adolorido y cojeando.

La Vinotinto despertó e inició su ataque. Al minuto 34, Vizcarrondo ejecuta un gol de cabeza, pero es anulado porque Salomón estaba fuera de lugar. La Vinotinto continuó su ataque y al minuto 42 Paraguay se salva una vez más, luego que Moreno estrelló un balón contra el arco.

Venezuela dominó todo el segundo tiempo sin poder hacer efectivo ninguno de los ataques efectuados. Terminó esa segunda mitad y fueron a prorroga.

La Vinotinto tuvo dos intentos fallidos, uno por Miku Fedor en el minuto 93 y por Arango en el 95. Luego expulsaron a Santana por doble amarilla.

Rondón intentó otro disparo a la portería que fue parado por Villar.

Tanto el DT de Paraguay como su asistentes fueron expulsados del campo.

Termina la prorroga y fueron a penales, donde la Vinotinto es eliminada 4 a 5. La selección Venezolana diola batalla pero no pudieron concretar la victoria.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

Hoy la selección de Futbol de Venezuela a recorrido el mundo en los editoriales se a evidenciado la capacidad del equipo Vinotinto que esta en una copa America en preparación para el mundial 2014 en Brasil, el triunfo de paraguay en el estadio Mendoza frente a la selección fue por dos puntos N-1 la posición del arbitraje. N-2 los acompaño la suerte.
Todos en La Republica debemos tener una visión seria de lo difícil que a sido estar entre los 4 puestos importantes de *AMERICA* lo acontecido es un suceso improvisto y el humor de los extranjeros por un estilo ahora es de reconocimiento, varios equipos vivieron una experiencia inolvidable y desde un punto la selección puede medirse con cualquier equipo en un escenario futbolístico de disciplina reconocido en la selección.
El equipo vinotinto es cultura su nombre es la moda, la razón y hoy en el campo se debe tener *cuidado con Venezuela* nunca hemos presenciado a unos jóvenes en este nivel con visión realista su tarea de responsabilidad con el país se a cumplido, todos debemos apoyar a la selección en cada partido pase lo que pase, la copa America es una preparación para lo que esta por venir desde un punto de vista solo nos falta en el objetivo del fútbol la creatividad pero es necesario trabajar con formulas. Al estudiar cada partido para el equipo será muy fácil la imaginación ¿Por qué? porque en Venezuela todos bailamos es la realidad los jugadores deben liberar ese punto para que la vista acompañe a un giro de engaños con pasión pero para eso se debe trabajar en la precisión severamente y rigurosamente para el control estricto del balón recordando que la palabra dada al equipo es vinotinto y sus efectos son *serenidad* en un objetivo de pasión donde todos ahora somos académicos y la responsabilidad de la sociedad tiene un papel muy importante desde todos partes apoyar a nuestra empresa Venezuela que ocupa un alto nivel universal en FUTBOL.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario