sábado, 2 de julio de 2011

*BODA REAL DE CANA*



PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

En La Boda Real por la iglesia de Los príncipes Alberto II y Charlene de Mónaco se ha seleccionado un literario Bíblico íntimo de valores y desde un punto de vista es aprobado los nuevos recién casado, se debe reconocer la lección de Oro y de fe como fueron las nupcias en Canâ:

Juan 2,1-11
1Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. 2Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. 4Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. 5Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere. 6Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros. 7Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba. 8Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron. 9Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo, 10y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora. 11Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.

El acontecimiento para la época era una posición de espiritualidad incluso de fortuna donde un místico transformo el agua en abundante vino es la verdad, hay que comparar la boda de Canâ con La Boda Real de los príncipes ¿Por qué? Porque guardan mucha relación en una la abundante fortuna mística y en la otra el gasto excesivo en los *Valores* de despilfarro para el contacto con la tercera dimensión, de corazón les deseo felicidad en una vida familiar pero también deben tener una visión seria es necesario asumir de inmediato los hijos para el escenario diplomático.
Mónaco es una empresa es la realidad como un Estado pequeño de comercialización son logros legales por una persona de valores con su trabajo ayudo al campo social justamente y hoy en una Boda Real las palabras en Canâs es educación en una unión de moral *mucha felicidad*.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario