lunes, 25 de julio de 2011

PAZ A SUS RESTOS



Así sacan el cuerpo de Amy de su apartamento mientrás fanáticos se concentran a las afueras

Los trabajadores de la funeraria y un oficial de la policía llevan el cuerpo de Amy Winehouse a una camioneta en las afueras de su casa en Londres, tras notificarles la noticia de que la cantante se encontraba muerta.

Asimismo, los fanáticos de la cantante se concentran a las afueras de su hogar para llevarles flores y peluches. Pese a su lucha contra las drogas, plasmada en su éxito “Rehab”, murió este sábado en Londres.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

Una mujer con problemas de adición a la sustancia ilícita pero en la realidad la responsabilidad es del terreno político y de los que están en el poder en un periodo, cuando un artista alcanza la fama debe ser protegida en la salud ¿Por qué? Porque es importante para el entretenimiento de la sociedad, hoy la perdida de la cantante Amy es dolorosa por su enfermedad a las drogas podemos decir que a descansado se a liberado de una dificultad incluso es un daño causado en un periodo ya que a perdido su vida una profesional que desarrollo un musical inaccesible solo ella logro el acceso de un ritmo agradable de tipo frágil y absorbente. La empresa inglesa es noticia con la desaparición física de una cantante pero a su vez desde un punto de vista y una visión seria hago un reclamo de una muerte que tiene responsables donde los débiles padecen un problema de política. Se perdido a una persona valiosa que se a llevado un secreto.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario