lunes, 4 de julio de 2011

APOYO Y COMPROMISOS



Lukashenko celebra día nacional bloqueando redes sociales


Foto: Carlos García Rawlings / Reuters / archivo
MINSK (AP) .- El gobierno de Bielorrusia bloqueó el domingo el acceso a diversas redes sociales de internet en un intento por impedir protestas opositoras el día de la independencia nacional.

Las autoridades arrestaron además a decenas de activistas, entre ellos Stanislav Shushkevich, el primer gobernante de Bielorrusia en la era posterior a la desaparición de la Unión Soviética, dijo Vesna, un grupo defensor de los derechos humanos.

“está en marcha un incremento en la intervención de la información” como parte de los planes elaborados en “las capitales de otros países” para propiciar una revuelta popular.La KGB citó a muchos activistas y les advirtió que no efectuaran protestas, afirmó el portavoz de Vesna, Valentin Stefanovich.

El gobierno intenta contener la inconformidad cada vez mayor de la ciudadanía en momentos en que Bielorrusia atraviesa su peor crisis económica desde el derrumbe soviético.

El presidente Alexander Lukashenko afirmó el domingo que “está en marcha un incremento en la intervención de la información” como parte de los planes elaborados en “las capitales de otros países” para propiciar una revuelta popular.

“está en marcha un incremento en la intervención de la información” como parte de los planes elaborados en “las capitales de otros países” para propiciar una revuelta popular.

La oposición ha convocado diversas movilizaciones por internet en lo que describe como “la revolución de las redes sociales”“Entendemos que el objetivo de estos ataques es sembrar incertidumbre y alarma, destruir la armonía social y al final doblegarnos para reducir a la nada nuestra independencia conquistada a pulso”, dijo Lukashenko en un discurso.

El gobernante inauguró el desfile militar por el Día de la Independencia, con el cual se festeja el fin de la ocupación nazi en 1944.

Rusia pretende incrementar su influencia en la economía bielorrusa mediante créditos de asistencia al gobierno de Lukashenko a fin de que sortee las dificultades financieras.

Por primera vez, soldados rusos participaron en el desfile militar anual.

La televisión estatal rusa, que transmite en Bielorrusia, ha apoyado a los manifestantes locales con la difusión de imágenes en las que se advierte la rudeza en su contra por parte de la policía.

La oposición ha convocado diversas movilizaciones por internet en lo que describe como “la revolución de las redes sociales”.

Los manifestantes no portan pancartas y marchan en silencio por las calles mientras aplauden al unísono.

Ante su pretensión de evitar las protestas en el día nacional, el gobierno comenzó desde el sábado a bloquear el acceso a los sitios de redes sociales que los activistas utilizan para convocar las movilizaciones.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

Lucidez Lukashenko, la decisión de bloquear el acceso a diversas redes sociales de Internet para impedir la protestas opositoras te debe llevar a la reflexión ¿Por qué? porque estas solo y tienes una enfermedad de poder recuerda que un movimiento idealista esta en marcha eres un tirano pasas momentos oscuros, Bielorusia es un espacio importante debes prepararte ¿Por qué? Porque la decisión tomada aparece hoy en las noticias es un error bloquear la ciencia de las comunicaciones como cultura frente a una sociedad desarrollada con una energía de liberación incluso merecen respeto, en tu posición Lukashenko tu estilo da risa se viven momentos de tensiones en un ciclo donde la lógica dice que la empresa Bielorusia en sus diferentes actividades esta en crisis y la resistencia se encuentra derrotada con sus ideas, se debería llamar a elecciones para la libertad de todos son sus derechos el pueblo esta a nivel en una época y en una crisis con una dirección que genera incertidumbres, la posición de izquierda vive momentos de color de seguridad partiendo desde un punto de vista estamos en una transformación de coraje que deben reconocer, es importante Lukashenko que des un paso adelante por tu destino en la actividad que desempeñas *llama a elecciones con compromisos* ¿Por qué? Porque Bielorusia esta escribiendo una historia importantes es necesario el apoyo se que es difícil ya que eres un colaborador de la resistencia pero la sociedad esta conectada con el mundo estos momentos son de oportunidad.
Se vive un ciclo donde hay que tener una visión realista de los débiles ellos están en marcha y el puesto presidencial pasa por una crisis de perfección absoluta.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario