lunes, 25 de julio de 2011

EL OBEDIENTE Y COLABORADOR



Autor del atentado en Oslo no siente culpabilidad

Tras comparecer este lunes ante el juez Kim Heger, Anders Behring Breivik reconoció haber perpetrado el doble atentado del pasado viernes que provocó la muerte de 93 personas.

El juez instructor del caso por el doble atentado en Noruega, Kim Heger, notificó que el acusado Anders Behring Breivik reconoció haber perpetrado la colocación del coche bomba en la ciudad de Oslo, así como haber disparado a los jóvenes de la isla de Utoya, provocando la muerte de 93 personas.

Tras comparecer este lunes ante el juez, Breivik abandonó el juzgado del distrito de Oslo alrededor de las 14:30 horas (hora peninsular española), donde aseguró no sentirse culpable por el doble atentado.

La televisión local TV 2 informó que a las 15:15 horas (hora peninsular española), el juez Heger anunció públicamente el ingreso de Breivik en prisión provisional por ocho semanas renovables, el doble de tiempo habitual, sin cartas, periódicos o visitas, a excepción de su abogado.

Breivik había solicitado la presencia de los medios en su declaración, empero, el juez dictaminó que por razones de seguridad y para evitar que se formara una plataforma mediática, la comparecencia se llevara a cabo a puerta cerrada.

Según medios noruegos, Breivik tenía la intención de comparecer vestido con uniforme policial, tal como realizó la matanza en la isla de Utoya.

El juez Heger relató que Breivik acusó al Partido Laborista de haber traicionado a Noruega con “importaciones masivas de musulmanes”.

Asimismo, el acusado afirmó que el bombardeo de los edificios del gobierno de Oslo y la masacre en el campamento de verano del ala joven del partido laborista, tenía como objetivo disuadir futuros reclutamientos al partido. “El objetivo del ataque era dar una fuerte señal a la gente, citó el juez a Breivik.

El abogado defensor Geir Lippestad explicó a los medios que Breivik aseguró no sentirse culpable debido a que el doble atentado era el “desencadenamiento de su revolución”. Añadió que la tragedia fue “atroz” pero “necesaria”.

Afuera del juzgado, grupos de ciudadanos reprocharon a Lippestad gritándole “¿cómo puedes defender a ese asesino?” y “¡dile a tu cliente que se queme en el infierno!”.

Se ha dado a conocer que entre las víctimas del tiroteo de Utoya se encontraba Trond Bernsten, hermanastro de la princesa Mette Marit. Bernsten tenía 51 años de edad y era policía, había sido trasladado a la isla para colaborar en la seguridad privada.



PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

Esta persona oculta a el autor intelectual de la (idea), debemos recordar el trabajo anterior sobre el atentado su responsable es una persona mayor por un procedimiento habitual a nivel legal, este abuelo busco a un colaborador obediente que ahora esta involucrado en el horrible hecho con armas de fuego y explosivos solo por el escenario de justicia antes mencionado, la persona mayor religiosa dirige caminos de espíritu pero su idea fue sacrificar a los débiles para causar el dolor.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario