sábado, 2 de julio de 2011

*MUCHA FELICIDAD*



Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock celebran la Boda Real civil

Ya son marido y mujer, al menos sobre el papel, pero los ciudadanos de Mónaco esperan con ansia la ceremonia del sábado, en la que realmente se celebrará la boda entre el príncipe y la nadadora olímpica en presencia de cientos de invitados.

Por el momento han tenido que contentarse con contemplar la ceremonia desde unas pantallas situadas en el exterior de Palacio Real.Allí se ha reunido un gran número de personas que no ha querido conformarse con contemplar la ceremonia desde la televisión.

Charlene Wittstock, por lo poco que se ha podido apreciar en las imágenes, ha optado por un traje de chaqueta en un tono azul claro para resaltar el color de sus ojos, pelo recogido y pequeños pendientes de plata.

El novio, Alberto de Mónaco, no ha querido arriesgar y ha elegido el tradicional traje de chaqueta negro y camisa blanca, eligiendo para la corbata un suave tono gris. Sonrientes y emocionados, los novios se han sentado en unas butacas color burdeos durante la ceremonia.

En el exterior, los devotos de la realeza han contemplado laceremonia dede la feliz pareja mientras no se cansan de vitorear a los novios y agitar la bandera de Mónaco con la decoración especial que se ha realizado con motivo de la Boda Real.

Tras la ceremonia los novios han salido al balcón del Palacio real para ofrecer su primera imagen como casados. Mientras Alberto de Mónaco saludaba a la multitud congregada frente al palacio, Charlene se apoyaba sobre su hombro, con actitud cariñosa y muy tímida.

Por fin, tras la insistencia de quienes esperaban ver una muestra de amor, la pareja ha accedido a darse un tímido beso lleno de afecto, su primera imagen como pareja casada.

Acompañados de las hermanas de Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco, la pareja ha abandonado el balcón del palacio real para acudir a la recepción de la boda, y los novios han brindado con champán para celebrarlo.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

Un matrimonio de disciplina y Amor, la noticia en un punto del la gran empresa mundial *Mónaco* es de entendimiento perfecto un Estado administrado por un coronado rico y desde un punto de vista reconozco que es su hogar o su casa con 36.000 habitantes de una superficie de 2000 km2. Con un mensaje para la boda real de diplomacia de tarea de responsabilidad cotidianamente sus deberes es la realidad donde las palabras de un matrimonio por el civil los a llevado a los lazos como una la pareja ahora son familia *les deseo una larga vida y mucha felicidad*.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario