miércoles, 2 de febrero de 2011

UN MISERABLE SIN VALORES



Datanálisis: Chávez mantiene un 50% de popularidad

El director de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, explicó que las cifras de apoyo al presidente Hugo Chávez obedecen a una relación emocional, ausencia de alternativas visibles y un sentimiento de inclusión social.

Así lo destacó León este miércoles en declaraciones ofrecidas a “Unión Radio” .

Resaltó que según las cifras que manejan, el presidente Chávez se mantiene alrededor del 50%, “un mes antes de las parlamentarias estaba en 52%, la semana anterior al proceso estaba en 47%, había tenido un retroceso, pero luego que sale de ese evento electoral, vemos una campaña más diseñada, cadenas nacionales, el Aló Presidente, y toda la parte de los afectados por las inmobiliarias, más un poco de liquidez monetaria le permitieron levantar su aceptación”.

En tal sentido, manifestó que las encuestas de grupos afectos al Gobierno no están muy alejados de la realidad. “Esos números que tiene GIS no son descabellados, muestran a un Chávez que controla por lo menos la mitad del país”, dijo a Unión Radio.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Gracias por la ayuda a Chávez Vicente León recuerda que la emociones hoy del venezolano son que no tienen nada y debes reconocer una realidad el mundo imaginario es de la mayoría y donde la resistencia esta derrotada se debe tener lógica en la declaración de Vicente León se evidencia que tiene sus amistades en la resistencia hay que comprender su trabajo con razón y lógica Chávez esta a un nivel de desesperación sabe que perderá las elecciones y recurre a la cuenta de Vicente león para sus declaraciones como persona publica al servicio de un sistema con una identidad de un miserable sin valores.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario