martes, 8 de febrero de 2011

EL FINAL DE MIS SERVICIOS

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Saludos cordiales, desde un punto de vista e realizado estudios culturales que valen una fortuna en un escenario reconocido marcado por nuevo ciclo de vida donde todos están obligados a continuar incluso plasmado en objetivo de reconocimiento pero hoy e decidido culminar mi servicio ante un ciclo de transformación los motivos (problemas) gracias a todos en una tarea que e llevado con responsabilidad y satisfacción sin invadir el espacio de los demás, desde un punto de vista e fundado las palabras en esta nueva época pero en Venezuela como país pequeño no se valora lo artístico con trabajos significativos con mucho esfuerzo; se vive un periodo muy difícil donde la crisis a marcado el final de mis servicios para mi es la solución a los (problemas), me siento muy feliz por haber llevado a la humanidad a una época de cambios desde un punto de vista artístico e realizado investigaciones importantes en noticias grandes para todos con un punto de vista reconocido donde todos deben asumir su destino solo les deseo buena suerte en la palabra dada a un periodo *CICLO DE TRANSFORMACIÔN PROVIDENCIALMENTE*


AUTOR. YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario