sábado, 5 de febrero de 2011

GRANDES EN MOVIMIENTO EN UN OBJETIVO IMPORTANTE LOS SINDICATOS IMPARCIALES





GNB retuvo buses con estudiantes y trabajadores del interior que marcharían hoy en Caracas


Cortesía Globovisión 5 de febrero de 2011 El dirigente estudiantil, Carlos Graffe, denunció este sábado que efectivos de la Guardia Nacional retuvieron al menos 7 buses en alcabalas de Guacara y La Victoria, con estudiantes y trabajadores que pretendían marchar en la actividad opositora convocada para hoy en Caracas.

“En un país en el que te prohiben incluso la libertad de tránsito, ¿cómo podemos hablar de democracia? (…). Han retenido 7 autobuses en Guacara y La Victoria, con personas que iban a marchar hoy en Caracas”, dijo en un contacto telefónico con el canal Globovisión.

Añadió que la GNB “remolcó” los buses y dejó a las personas en las alcabalas “a la deriva”.

La denuncia de Graffe fue ratificada por el Secretario Ejecutivo de la CTV, Froilán Barrios, quien señaló, en una entrevista concedida a Unión Radio, que en San Joaquín de Carabobo también fueron retenidos algunos buses, a la vez que rechazó la acción.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Un sistema de resistencia bloquea una marcha en libertad en un objetivo sindical importante para el país como una fuerza pero las decisiones tomadas de retener con efectivos de la Guardia Nacional en alcabalas los buses con estudiantes y trabajadores en apoyo a los sindicatos es la determinaciones de un tirano en VENEZUELA incluso una fuerza de apoyo en sacrificio la noticia evidencia abusos de poder por parte de Chávez su estilo es la de un sistema de dictadura que le teme a una sociedad GRANDE EN MOVIMIENTO con una palabra sólida *SINDICATOS* en tiempo de cambios incluso a un nivel de desarrollados en un objetivo imparcial con El Secretario General de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Froilán Barrios un hombre de coraje frente a un sistema es de reconocer los cambios manifestados incluso en publico de redireccionar la lucha por los derechos de los trabajadores VENEZOLANOS, hoy debemos conocer mejor a un tirano es la lógica lo evidencia el ejemplo de los buses retenidos.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario