jueves, 17 de febrero de 2011

LIBIA ES IMPORTANTE EN UN NUEVO CICLO DE VIDA




Jueves, 17 de Febrero del 2011 | 12:42 hrs Seis muertos tras enfrentamientos en Libia

Los manifestantes protestan contra el régimen del coronel Muamar Kadhafi. Las protestas se concentraron en la ciudad de Benghazi.

AA| ImprimirLeerFotosComentarios Foto: EFE EFE
Share EmailNoticias Relacionadas

Seis personas murieron el jueves en Libia en enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y manifestantes que protestaban contra el régimen del coronel Muamar Kadhafi en la ciudad de Benghazi, en el este del país, informaron sitios internet de la oposición.

Hubo "enfrentamientos violentos" en Benghazi, 1.000 Km. al este de Trípoli, que causaron "seis muertos" y 35 heridos, según los sitios Al Yum y Al Manara.

Por otra parte, los abogados de Benghazi se manifestaron frente a un tribunal de la ciudad para reclamar la adopción de una Constitución, indicaron los sitios opositores.

El miércoles, en la ciudad de Al Baida, 200 km al este de Benghazi, murieron cuatro manifestantes, indicaron las mismas fuentes. En cambio, un diario libio indicó que en Al Baida hubo solo dos muertos.



PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

La caída del régimen del coronel Muamar Kadhafi es fácil prácticamente se puede decir que esta derrotado es la razón hoy Libia vive un nivel de las comunicaciones y jóvenes en rebelión como una fuerza para derrotar el puesto político de Kadhafi un puesto importante frente a un sistema que vale una fortuna mantenerlo es la razón, estamos en tiempos de la rebelión de los jóvenes del horizonte es de reconocer que son desarrollados y religiosos Libia es importante para la alianza de un gran país del sesierto del Sahara


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario