jueves, 17 de febrero de 2011

EL PUEBLO EN YEMEN EN REBELION *DIOS, LA PATRIA Y LA REVOLUCIÔN ESPIRITUAL*





En fotos: choques entre partidarios del régimen y estudiantes dejan 25 heridos en Yemen

Foto: REUTERS/Ammar AwadSANÁ, 17 febrero 2011 (AFP) - Veinticinco personas resultaron heridas el jueves en Saná en enfrentamientos registrados, por quinto día consecutivo, entre manifestantes y partidarios del poder, informó un colaborador de la AFP.

Los manifestantes, en su mayoría estudiantes, estimados en unas 2.000 personas, fueron atacados al salir del campus por partidarios del Congreso Popular General (CPG), armados con porras y piedras.

“El pueblo reclama la caída del régimen”, coreaban los manifestantes.

Veinticinco manifestantes resultaron heridos. Las fuerzas de seguridad dispararon al aire para tratar de separar a los dos bandos.

Al menos diez estudiantes habían sufrido heridas el miércoles en enfrentamientos similares.

En el sur del país, dos personas perecieron el miércoles como consecuencia de disparos de la policía durante enfrentamientos entre manifestantes antigubernamentales y fuerzas del orden en Adén, principal ciudad meridional, indicó una fuente de la seguridad.

Los disturbios con partidarios del presidente Alí Abdalá Saleh, en el poder desde 1978, entran en su quinto día consecutivo en Saná, donde estudiantes y ciudadanos de a pie se manifiestan a diario para reclamar la caída del régimen.

Los manifestantes reclaman la dimisión de Saleh, en el poder desde hace 32 años.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Saludos cordiales al pueblo Yemen, es importante la tarea de responsabilidad mantenerse unidos por la libertad donde todos deben estar de pie en luchas y batalla hasta agotar a la resistencia recordando que el puesto de Alí Abdalá Saleh es un puesto político de la administración de Obama ellos apoyan a Saleh, la lucha en Yemen es histórica todos deben comprender el escenario de batalla y de noticias a diario sus resultados son el aumento de precio del petróleo en todos los países, es de entendimiento perfecto el puesto político de Alí Abdalá Saleh.
Es importante trabajar en la rebelión en una batalla a *Dios, la patria y la revolución espiritual* para los cambios radicales con profesionales del mundo plano en tiempos de la verdad, en tiempos de puntos de vistas de felicidad a un nivel espiritual significativo de intelectuales en Yemen con un objetivo el poder, se deben mantener de pie en lucha para generar las presiones en todos los países desarrollados, para el horizonte es la oportunidad de generar los cambios radicales es importante que la sociedad este en los campos de batalla para que el desarrollo acepte un sistema democrático en Yemen.
Se debe recordar que en la administración de Obama el horizonte es un negocio donde controlan a todos pero hoy el pueblo esta en rebelión en el medio oriente y los precios de la energía suben y las noticias a diario desequilibran el sistema capitalista, el pueblo a despertado con las comunicaciones todos deben estar conectados en actos sociales y asumir la responsabilidad para una Victoria legal y conquistar el objetivo un cambio democrático para todos en el horizonte donde la rebelión tiene sus resultados la administración Obama entenderá con la razón que es necesario cambiar el sistema.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario