sábado, 4 de diciembre de 2010

UN ESCENARIO DE INVENTIVA Y FINANCIERO




Terrible accidente de un joven en una emisión en directo de TV (Fotos)


Un joven de 23 años ha resultado hoy gravemente herido durante la transmisión en vivo de un popular programa de la cadena alemana ZDF.

Samuel Koch quiso mostrar, en el programa “Wetten Dass…?”, como era capaz de saltar por encima de un automóvil en marcha gracias a un resorte que, en forma de muelles, había construído y llevaba adosados a sus zapatos.

En el intento, Koch cayó encima del vehículo y se golpeó en la cabeza cayendo inconsciente en el plató televisivo.

El joven ha sido atendido de inmediato por los telespectadores que se encontraban en el plató y los presentadores del programa pero ante la gravedad de sus heridas ha sido trasladado a un hospital y la transmisión del programa ha sido suspendida.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Se evidencia a un joven que le encanta el peligro un error de calculo le genera un encuentro fatal, un joven sensible de mente abierta frío de ideas extrañas con pies de plomo en un accidente donde el publico expresa las emociones y sentimiento en un suceso de ideas de experiencia en un golpe de interés, se debe mirar el escenario desde un punto de vista financiero de ideas, de inventivas para la fama, donde la vista pierde la precisión es necesario repetir el salto perfecto.

AUTOR. YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario