lunes, 27 de diciembre de 2010

LA LEY DE UNIVERSIDADES ES EL FIN DE LA RAZÔN EN LA REPUBLICA





“Anunciaremos el 30 de diciembre los ‘aspectos doctrinarios’ de la Ley de Universidades”


Video: Globovisión 27 de diciembre de 2010La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, informó este lunes que convocaran un Concejo Universitario Extraordinario el 30 de diciembre para anunciar al país aquellos “aspectos doctrinarios” que tiene la Ley de Universidades.

“Le hacemos una petición al Presidente de la República para que no promulgue la Ley hasta que sea discutida y acordada por todas las casas de estudios,” resaltó.

En este sentido, Arocha anunció que el próximo 31 de diciembre se concentrarán en la casa del rectorado de la UCV para demostrar que la universidades seguirán luchando por la autonomía y por la paz de Venezuela.

Más temprano
Diego Scharifker, presidente de la FCU de la Universidad Central de Venezuela convocó al estudiantado de esta casa de estudios a una asamblea a las 10 am de este lunes para discutir sobre la Ley de Universidades recientemente aprobada por la Asamblea Nacional.

Cortesía de Globovisión (27/12/2010)El encuentro, que se lleva a cabo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Penales, fue anunciado por el estudiante vía Twitter a través de su cuenta @diegoscharifker.

En un contacto con el canal de noticias Globovisión, el presidente de la FCU, Diego Scharifker, indicó que los estudiantes universitarios no están de vacaciones. “Estamos rechazando esta Ley de Universidades, vamos ha introducir un documento a la Sala Constitucional porque es inconstitucional esta Ley, queremos proponer que las clases empiecen más temprano para seguir en pie de lucha,” resaltó.

En la asamblea estudiantil se plantea el reinicio de actividades académicas el próximo lunes 3 de enero.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Todas las Universidades de la Republica deben comprender que un animal obligara a la conducción de la lengua y las ideas del pasado, la resistencia mantendrá prisionero a los profesionales académicos donde el ritmo de las palabras y las criticas en todos las áreas las dirigirá un militar con rango de teniente será el pensador e ideas en Venezuela, es necesario la lucha de todos incluso si es de dar la vida en batalla contra una ley sin razón ni lógica.
Todas las Universidades del país deben comprender la ley en profundidad y como desarrollados ir a la rebelión en equipo y disciplina es importante la autonomía es la *LIBERTAD* las universidades deben dar la batalla de poder es necesario una lucha por una razón libre en un país donde la lengua es su vida y sus pasos. Las Universidades son estados es necesario Luchar desde los cargos políticos como lo son el presidente de la FCU, Diego Scharifker, las Directivas, los profesores intelectuales recordando que la educación es el nivel de tu posición es necesario luchar por la razón es una necesidad luchar por un símbolo como base de tu vida (las ideas libres) en Venezuela la cultura es importante y un tirano invade los estados o casas de cultura de un nivel de libertad Venezuela es un marco pequeño y un simple teniente quiere controlar los objetivos históricos reconocidos por todos la nueva ley de universidades será el fin de la RAZÔN.

A LA BATALLA HASTA EL FINAL SI ES DE DAR LA VIDA EN REBELIÔN POR LA RAZÔN DE LA REPUBLICA SERÂ UN SUEÑO IMPORTANTE.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario