martes, 7 de diciembre de 2010

SE BUSCA JULIAN ASSANGE



Próximos documentos liberados por Wikileaks informarán sobre ovnis

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, dijo hoy que próximos informes reservados de la diplomacia estadounidense que serán difundidos por el sitio de Internet “contienen efectivamente referencias a los ovnis”.

Entrevistado por los lectores del diario británico The Guardian -uno de los medios a los que cedió los informes de Estados Unidos y está publicándolos en partes- Assange fue interrogado sobre referencias a la presencia de “ovnis o extraterrestres” en los documentos filtrados.

“Mucha gente rara nos manda e-mails sobre ovnis o cómo han descubierto que eran el anticristo mientras conversaban con su ex esposa en una fiesta de jardín, al lado de una maceta de plantas. Sin embargo hasta ahora nunca han cumplido con dos de nuestras reglas para la publicación: 1, que los documentos no hayan sido redactados por quienes los envían, y 2, que sean originales”, contestó el responsable de WikiLeaks.

Aún así, Assange agregó que “vale la pena notar que en partes aún por publicar del archivo de Cablegate (las filtraciones del Departamento de Estado) sí existen referencias a los ovnis”.

La información sobre objetos voladores no identificados es tratada con reserva o secreto por las fuerzas armadas estadounidenses y de otras potencias.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Un hombre fundador del negocio (WikiLeaks) a filtrado la seguridad de los estados fácilmente es drástica la situación se debe encontrar rápidamente es importante como resistencia es un profesional habilidoso de nivel académico se a infiltrado en las comunicaciones de escritos importantes incluso esta en ataque en la realidad es peligroso puede llevar a un conflicto a todos los paises, en el área política las palabras son un secreto de estado, se debe atrapar a este agente ya que las palabras secretas están generando un escándalo por su seguridad es necesario las actuaciones legales contra el fundador de Wikileaks guarda muchos sesteros en un escenario de conflictos diplomáticos, La Casa Blanca en una crisis es decepcionante y vulnerable se evidencia en la difusión de los documentos secretos por parte de un hombre que utiliza la revelación de importantes escritos de estados para ganar fama este hombre es un alocado.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario