jueves, 16 de diciembre de 2010

*SÔLO UNA REUNIÔN* EL LIDER ESTA DERROTADO



Chávez inspecciona terrenos del aeropuerto de Maiquetía

El primer mandatario nacional realiza un recorrido por Playa Grande cerca del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, donde se prevé construir viviendas para los afectados de las lluvias.

EL UNIVERSAL
jueves 16 de diciembre de 2010 06:06 PM
Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, inspecciona, en la tarde de este jueves, los terrenos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, en los que está previsto la construcción de soluciones habitacionales para algunos damnificados por las lluvias en la entidad.

Estos terrenos, conformados por 32 hectáreas en el sector Playa Grande, serán utilizados para la construcción de viviendas que se asignarán a los damnificados por las lluvias.

Explicó que en los terrenos se construirán 1.900 apartamentos para ser entregados a más de la mitad de refugiados en la entidad, que suman un total de 2.686 familias afectadas.

"Sólo aquí cabría más de la mitad de los refugiadas en Vargas. No es un terreno gigantesco, pero vale oro", destacó.

Chávez dijo que, de acuerdo a los planos, los edificios serán constituidos de cuatro pisos.

Informó que ya fue aprobado 36 millones de bolívares para la inversión de la primera etapa de este complejo habitacional.

Aseguró que en año y medio estarán entregando estas viviendas. "Vamos a apurar el sacar todo este poco de cachivaches llegarán las máquinas pronto, el proyecto, y en año y medio Dios mediante, con el favor de Dios aquí debemos estar inaugurando tremenda nueva ciudad, ya veremos qué nombre le ponemos, y ustedes dejarán de pasar penurias sin vivienda", señaló el mandatario.

"Y el compromiso mío, lo juro de nuevo aquí hoy once años después de aquella gran tragedia: la de Vargas que fue de toda Venezuela, cada familia venezolana tendrá su vivienda propia, tiene que acabarse la penuria del pueblo que no tuvo vivienda nunca porque no tuvo gobierno nunca, este pueblo tiene ahora gobierno, tiene un gobierno que junto a él construye la patria nueva, la patria grande", enfatizó.

El primer mandatario hizo un llamado a la comunidad a que informen de la existencia de terrenos abandonados o en desuso para que sean tomados "para el pueblo".

"El que vea por ahí un pedacito de tierra que esté abandonada que esté ociosa vámonos, el pueblo lo denuncia, los soldados lo toman, la milicia lo toma con el pueblo y los escuálidos que chillen pero el terreno es pal' (sic) pueblo", dijo Chávez.

Chávez hizo entrega a algunos de los damnificados del "bono navideño" para el cual el gobierno dispuso de 24 millones de bolívares provenientes de los dividendos de la Cantv.

El Jefe de Estado fue recibido por el gobernador del estado Vargas, Jorge García Carneiro.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Un pueblo del ESTADO VARGAS traicionado en un problema importante faltas de viviendas por un suceso inesperado ya la sociedad de vargas conoce a Chávez esta en una prueba y no hay respuesta eficaz a un pueblo hoy en una larga espera en caridad, los inventos de un gobierno en campaña política para las elecciones del 2012 los varguense deben tener mente abierta la construcción para la solución habitacional es despacio.
Se evidencia en un recorrido de Chávez por playa grande cerca del aeropuerto internacional Simon bolívar solo en una reunión el líder esta derrotado, un área cerca del aeropuerto de inconsistencia por un problema importante una ruta comercial aérea en un bajo lugar sus efectos será difícil conciliar el sueño y traerá un problema en un hilo auditivo a una sociedad débil, aprovecho estas cortas palabras para promocionar un proyecto de visión seria de la vida “VENEZUELA IDEALISTA PROVIDENCIALMENTE” un proyecto bien fundado para un ritmo de *VIDA* en todas las áreas para un ser humano desarrollado.
Hoy un pueblo de vargas vive una situación de trabajo duro con familias completas sus vidas del RAYO pero viven un ciclo nuevo una transformación necesaria y una situación dolorosa es la verdad.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario