lunes, 13 de diciembre de 2010

CONDUCTA DE UN CHARLATAN



Chávez: Estudiamos si pedimos la Habilitante mínimo por seis meses, máximo por 18 meses

13 de diciembre de 2010 El presidente venezolano Hugo Chávez informó este lunes que el martes enviará al Parlamento, de mayoría oficialista, el proyecto de ley para pedir poderes extraordinarios con los que planea legislar por decreto ante la emergencia causada por las lluvias de las últimas semanas.

“Vamos a enviarlo mañana a la Asamblea Nacional. Son leyes extraordinarias para enfentar la emergencia y las causas de la emergencia, que no son otras que el sistema económico capitalista”, dijo el presidente en un acto transmitido en cadena nacional.

Desde el Palacio de Miraflores, en cadena obligatoria de radio y televisión, Chávez indicó que “ya empezaron los escuálidos a criticar mi Habilitante, ¿Cuándo no?”

“Estoy solicitando a la AN una Ley Habilitante, ellos (los opositores) dicen que es un atropello, un abuso… ellos dicen lo que ellos son”, sentenció el mandatario.

Explicó que solicita la Habilitante al parlamento venezolano porque necesita “atribuciones especiales que me dan la Constitución… yo no haré nada que no esté en la Constitución”.

La Habilitante será mínimo por seis meses, máximo por 18 meses
El presidente Chávez anunció esta noche que estudian la duración de la Ley Habilitante que solicitará mañana a la Asamblea Nacional.

A juicio del Presidente, la Habilitante “tiene que ser por lo menos de sies meses”, máximo de 18 meses.

“Tenemos que legislar, crear un conjunto de leyes especial, primero una de carácter muy urgente, urgentísimo, para atender la emergencia, para atender lo que es una verdadera crisis social”, expresó en el Consejo de Ministros que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores.

De acuerdo al mandatario, no puede ser catalogado de otra manera que en el país existan actualmente más de 130 mil afectados por las lluvias.

Previamente, Chávez había criticado los señalamientos de opositores en contra de la Habilitante, pero aunque no los llamó por su nombre, por las opiniones que leyó en cadena de radio y televisión, se pudo conocer que se trata de Teodoro Petkoff y Carlos Vecchio.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Se debe comprender a un Chavez enfermo con un estado psicológico perdido su idea de elegir una ley habilitante es solo noticias, el crédito para los problemas de su fuerza política es su deber hay que comprender la crisis su fracaso todos conocemos sus ideas en este caso pedir una habilitante, debemos estudiar su conducta es la de un CHARLATAN.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario