miércoles, 22 de diciembre de 2010

*ES IMPORTANTE EL SACRIFICIO*



Convocatoria de cacerolazo de la MUD se cumple entre rechazo y aceptación de dirigentes

La convocatoria a un “gran cacerolazo” que hiciera la MUD para la noche de este martes en rechazo a las recientes políticas del presidente Chávez se cumplió entre la desacreditación y la aceptación de la dirigencia política del país.

De acuerdo con reportes de usuarios los pitos y toques de cacerolas se pudieron escuchar en zonas del oeste de Caracas como San Martín, Parque Central, La Candelaria y Quinta Crespo, así como en diversos sectores del este capitalino.

No obstante, dirigentes de la izquierda venezolana rechazaron el éxito que le otorgó la oposición a la protesta.

“#brolleros… No tiene vida el cacerolazo…. hasta la olla dice ¿Qué te pasa?”, escribió en su cuenta en Twitter Teresita Maniglia. Otro que criticó el cacerolazo fue Eduardo Samán, ex ministro para el Comercio. “Que toquen, que toquen cacerola, que pa’tumbar a Chávez, tienen que echarle bolas”, dijo a través de Twitter.

Por su parte Ismael García escribió: “Cacerola duro duro contra este gobierno antidemocrático. Viva la democracia abajo el autoritarismo”.

Oscar Pérez, exiliado en Perú, aseguró que “solo un sordo diría que el cacerolazo popular es un fracaso”, y más adelante ante las críticas de Eduardo Samán le sugirió “vender arepas”.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

En una VENEZUELA en transformación es necesario estar atentos a los sucesos improvistos como lo era un llamado por parte de las fuerzas políticas imparciales y opositoras del país a un cacerolazo pero se reconoce fue un fracaso ya que la sociedad esta en vacaciones y en su estilo (de vida) la filosofilla es la enseñanza en el área política es una lección muy valiosa donde la *Bandera* somos todos como Venezolanos pero el mes de diciembre es de descanso y entretenimiento todos centrados en un nacimiento y su posición política es sin importancia es necesario el sacrificio para todos en una época perfecta de responsabilidad en *V*


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario