sábado, 25 de diciembre de 2010

*TIEMPO DE NACIMIENTO*




El Papa condena, en la Misa de Navidad, a los que siembran la violencia y la guerra

Foto:AFP
El papa Benedicto XVI condenó este viernes por la noche en términos muy duros a los que siembran la violencia y la guerra en el mundo, al celebrar la misa de Navidad en la basílica de San Pedro de Roma, en medio de estrictas medidas de seguridad.

El Papa rogó por un mundo de “justicia, amor y paz”, rodeado por medidas de seguridad reforzadas tras la agresión de un año atrás por una desequilibrada.

“Señor, cumple por entero tu promesa. Quiebra la vara de los opresores. Quema las botas resonantes (de los soldados). Haz que termine el tiempo de las túnicas ensangrentadas”, dijo el Papa en su homilía ante miles de fieles congregados en la plaza del Vaticano.

“Te damos gracias por tu bondad, pero también te pedimos: Muestra tu poder. Erige en el mundo el dominio de tu verdad, de tu amor; el ‘reino de justicia, de amor y de paz’”, agregó.

Benedicto XVI ampliará su homilía el sábado, día de Navidad, en su tradicional mensaje antes de la bendición “Urbi et Orbi” (a la ciudad y al mundo), en el que habitualmente se refiere a los diversos conflictos mundiales.

La fortaleza de Dios ante los poderes presuntuosos
En la víspera del día que la tradición señala como el del nacimiento del hijo de Dios, el Papa señaló que Cristo “en la debilidad como niño” muestra “frente a los poderes presuntuosos del mundo, la fortaleza propia de Dios”.

“Este niño ha encendido en los hombres la luz de la bondad y les ha dado la fuerza de resistir a la tiranía del poder”, sostuvo.

Benedicto XVI pidió también que se establezca una “verdadera hermandad”: “Ayúdanos a reconocer tu rostro en el otro que me necesita, en los que sufren o están desamparados, en todos los hombres, y a vivir junto a ti como hermanos y hermanas, para convertirnos en una familia, tu familia”.

Como el año pasado, la misa de medianoche fue adelantada a las 22H00 (21H00 GMT) en consideración de los 83 años del Papa.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

El papa Benedicto XVI difunde a los países prisioneros palabras en momentos importantes de navidad *tiempo de nacimiento* en una casa pequeño un bebe en contacto con los humanos para la tradicional cena en un hogar con la familia y los niños, en la realidad los gustos son libres pero un acto de la iglesia al celebrar la misa de Navidad en la basílica de San Pedro de Roma es filosofía de tiempos de astrología y misticismo el objetivo desde un punto de vista es la familia, se debe tener una visión de las cosas al mirar con distancia el largo camino de la iglesia hoy un *Poder en la esfera* se debe comprender las palabras espirituales del papa Benedicto XVI palabras en un ciclo providencialmente de idealismo donde la realidad es la razón *vivimos un desequilibro* de cultura con mente abierta debemos estar preparados como vulnerables en tiempos de sorpresas para la resistencia tiránica.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario