lunes, 13 de septiembre de 2010

ZOOLÔGICOS UN NEGOCIO Y UN EMPLEO PARA LOS ANIMALES



Denuncian “total abandono” del Parque La Guaricha, en Maturín

El lector Luis Moreno envió a Noticias24 imágenes del Parque La Guaricha, en Maturín, estado Monagas. Moreno denuncia que “es muy cruel el total abandono” de los animales en esas instalaciones, por lo que pide a los organismos encargados acudir al lugar para corroborar el estado en que se encuentra y mejorar sus condiciones.

Moreno señaló que el pasado fin de semana fue de visita al parque con su familia y pudo apreciar que el lugar se encontraba “descuidado”, en tanto que no se veía a “personas que coordinan actividades, sólo había personal en la entrada”.


Luis Moreno Sobre la situación de los animales, aseguró que los espacios en donde se encuentran no se ven limpios y bien mantenidos. Moreno puntualizó el caso de un tigre que se encuentra en el parque, diciendo que “está tirado en el suelo, con la respiración muy lenta”.

Para finalizar, destacó que la entrada al lugar es bastante económica -costando Bs.F 1-, constituyendo una opción para las familias, por lo que su intención es llamar la atención de las autoridades para que “le hagan un cariño al parque”.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

El abandono de los animales en los zoológicos es una noticia grande son vidas es su empleo trabajan para el publico que los observa con la vista, todos los animales son una persona se comunican en su idioma los inofensivos son *amor* el sistema animales deben estar en equilibrio en el interior de los zoológicos, es un negocio aquel que le interese la palabra animal sus áreas, su estilo de vida debe pagar para verlos en los zoológicos los animales son importantes son un secreto luz son vida, la palabra para todos es *animales* el objetivo es la vida hay que tener visión seria de la vida la dieta de los animales en los zoológicos será la misma dieta para los humanos en un crisis de secretos luz.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario