sábado, 4 de septiembre de 2010

LA REPUBLICA DE LUTO *UN GENERAL HOMBRE DE PERFIL* EN DOLOR EL DAÑO A LA MORAL Y LA DIGNIDAD ES INNEGABLE.



Investigan a ladrones de carros por muerte del General
El grupo delictivo opera en cuatro zonas del municipio Libertador


Las investigaciones señalan que los delincuentes dispararon porque vieron una de las armas del general (Venancio Alcàzares)
LAURA DÁVILA TRUELO | EL UNIVERSAL
sábado 4 de septiembre de 2010 12:00 AM
La noche del miércoles, cuando el general retirado del Ejército, Jesús Gerardo Méndez Orozco, de 55 años, salió de casa de un familiar en Valle Abajo, en compañía de su esposa, se encontró con un carro pequeño negro y cuatro puertas. Rodó unos metros, pero los delincuentes le impidieron el paso.

Según los testigos, tres hombres armados se bajaron del pequeño carro y obligaron a la pareja a pasarse a la parte de atrás de la camioneta Toyota 4 Runner. Pronto tomaron la autopista Francisco fajardo, en sentido Caricuao. Según el testimonio de la esposa del general los sujetos los iban a dejar ir a la altura de El Paraíso, pero los obligaron a ponerse en cuclillas, y en esa posición le vieron el arma a Méndez y fue cuando le dispararon.

Los sujetos se llevaron las pertenencias de la pareja y dos armas que tenía el general, entre ellas una glock 9mm.

Los delincuentes, al parecer, huyeron en un carro pequeño. La Policía presume que el carro en el que interceptaron al general los habría estado escoltando y en él huyeron.

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el caso. Están a la espera de que este viernes se realice el entierro del general, para luego de ello poder entrevistar a la esposa y tratar de hacer el retrato hablado de los delincuentes.

Las primeras investigaciones indican que el ataque fue realizado por un grupo de delincuentes que se dedica al robo de vehículos, en especial de camionetas, y que opera en cuatro zonas del municipio Libertador de Valle Abajo, Santa Mónica, El Cementerio y El Paraíso.

Los funcionarios que investigan el caso están trabajando con la División contra el Robo de Vehículos para establecer qué bandas operan con cuatro sujetos y en carros pequeños.

Fuentes policiales, que solicitaron no ser identificadas, explicaron que los grupos de robo de vehículos están operando de la forma en que lo hicieron los atacantes de el general, es decir que se llevan a las víctimas para evitar que alerten a la policía, o para verificar con ellos si el vehículo tiene algún sistema de localización, telefónica o satelital.

Los funcionarios explicaron que la zona de Valle Abajo es especialmente vulnerable por el fácil acceso y las salidas que conducen directo a la auto- pista.

Los vecinos reclaman que no hay patrullaje ni vigilancia policial en el sector.

Apenas un día

El general retirado llegó a Caracas con su familia para hacer unas diligencias personales, y se estaban quedando en la residencia de su hija, ubicada en El Paraíso, hacia allá se dirigían cuando los intercep- taron.

El jueves la familia viajaría a Margarita de vacaciones. En cambio a finales de la tarde de ese día, el cuerpo del general fue llevado vía aérea hasta San Cristóbal.

Familiares y amigos de Méndez se reunieron en una funeraria de Barrio Obrero y este viernes asistieron al entierro.

El general Méndez había sido jubilado en 2008 y seis meses después se lanzó como candidato independiente a la Gobernación del Táchira, su estado natal.

El último cargo que tuvo el general Jesús Gerardo Méndez como militar activo del Ejército fue el de jefe nacional del Batallón Ingenieros de Combate, con sede en Fuerte Tiuna.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE


Un GENRAL, hombre de perfil a perdido la vida a causa de la inseguridad, un General de todo el espacio de la republica bolivariana de Venezuela son decepcionante los altos mandos militares a diario los profesionales son asesinados en este caso le a tocado a una persona prestigiosa un profesional académico, respetado, a perdido la vida a manos de ladrones de conducta animal peligrosos donde se evidencia que están mas avanzado que los organismos de seguridad del estado, la solución para todos los venezolanos es un gobernante con *JUSTICIA* para desempeñar tareas responsabilidad a nivel de seguridad en toda la sociedad, la razón de los ladrones son animales peligrosos que sacrifican siendo su trabajo en las sectores humilde de la población, debemos tener punto de vista ir a un proyecto perfecto de país como lo es *PROYECTO IDEALISTA VENEZUELA PROVIDENCIALMENTE*.
Es innegable el daño a la moral y la dignidad en una experiencia que no puede continuar una perdida física de un GENERAL a manos de ladrones donde la palabra (GENERAL=PODER) la republica necesita un cambio radical es notable que en Venezuela la vida se puede perder en instante por ladrones profesionales tanto mujeres y hombres preocupa como artista *sin aliento* el riesgo que se vive a diario en las calles pero la lucha de los literarios serán hasta el final en una realidad que vivimos todos como sociedad de visión seria de la vida, lo ocurrido la muerte de un GENERAL hombre de sectores alto de la sociedad separado de sus familiares, hijos y seres queridos por un suceso de posición sólida de un país (VENEZUELA LA MAS INSEGURA DEL MUNDO) un culpable un Chávez despótico.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario