viernes, 10 de septiembre de 2010

*FMI OBJETIVO DE LOS DËBILES Y MENOS FAVORECIDOS*




FMI emitió pronósticos sombríos sobre la recuperación económica mundial

El Fondo Monetario Internacional afirmó en nota a los países del G20, publicada el viernes, que la reactivación de la economía mundial continuará, pero se debilitará hacia fin de año y en el primer semestre de 2011.

“El crecimiento global ha sido levemente más fuerte que lo esperado en la primera mitad de 2010, pero se proyecta una desaceleración temporaria durante la segunda mitad de 2010 y la primera mitad de 2011″, señala el informe del Fondo.

En relación al endeudamiento de algunos países desarrollados, el organismo advierte que “pese a algunos avances constatados en 2010, las perspectivas fiscales a mediano plazo de las economías avanzadas del G20 siguen siendo desafiantes”.

“Los riesgos para la recuperación se han intensificado. La combinación de riesgo soberano y un sector financiero todavía débil en muchas economías avanzadas plantea riesgos significativos a la reactivación”, subraya el Fondo.

Estos temores se basan principalmente en los montos que los Estados de la eurozona deben obtener a corto plazo.

“La deuda pública que llega a madurez en las economías vulnerables de la zona euro en el segundo semestre 2010 y 2011 supera los 400.000 millones de dólares“, calcula el Fondo.

“Perturbaciones en los mercados de obligaciones del Estado, ya sea a causa del fracaso de operaciones de financiación o a una escasez de capitales en el sector bancario, podrían incrementar considerablemente la presión sobre las finanzas públicas, provocar una pérdida de confianza en los mercados y alentar un nuevo ajuste presupuestario importante en los Estados en dificultades, lo que podría socavar la reactivación mundial”, previene el FMI.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE


FMI un objetivo de los débiles y menos favorecidos un sistema de matemáticas de razón debemos comprender el FMI son ideas es la lógica, el ritmo de la economía en el mundo es un ritmo de dieta en todas las áreas el objetivo FMI es del desarrollo los hábitos están en reglas las ideas del FMI en acción en los países grandes desarrollados, la verdad es que todos están en una crisis perfecta comprendemos a un mundo de comercialización donde la cultura es la razón y la palabra dada FMI es un objetivo donde todos en el desarrollo necesitan una *intervención milagrosa* el sistema esta en una crisis grave el desarrollo esta en disciplina los valores en las negociaciones en todos los sectores del materialismo están en revés de sus precios es la verdad la posición económica mundial es del año 1914.
Tiempos de un artista en perfección absoluta la transformación es la razón los números en comprensión el sistema implantado en el mundo esta en su fase final se debe reflexionar con educación donde la esfera es una empresa y esta en una crisis a nivel dieta, un mundo en desequilibrio en una mente de razón donde la lógica dice que se necesita un milagroso universal para salir de la crisis de los débiles y menos favorecidos.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario